neoneo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 (editado) Hola nikonistas les traigo un retrato! Espero que les gusteD610 + Nikkor 35mm 1.4F/4,01/500 SegISO 800 Editado 27 de Agosto de 2015 por neoneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Personalmente me gusta mucho. Bonita mirada, y buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy chula y original ,sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Esta buenísima. Para mi gusto el eje de la toma estaría a la altura de la barbilla y no a la altura de su sien. Felicidades muuy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Aunque me parece una buena foto, intentaría mejorar algunos detalles. Terciaria mejor a la modelo, tal ves mas centrada; evitaría cualquier rastro de plantas, jugaría solo con la textura de la arena y la modelo , al igual que evitaría el pelo en la cara, puede ser que hiciera viento. Pienso que con un reflector mejoraría la iluminacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buena toma quizá.me sobra el pelo sobre la cara. El pelo revuelto sobre el.suelo esta muy conseguido pero el otro me estorba un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 gracias por sus criticas señores! . las tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas