cimas Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola pues dando vueltas por mis fotos, me encontre con esta, que la verdad en color no me decia demasiado pero despues de darle no se cuantas vueltas termino en esta, y bueno me ha sorprendido el resultado, como siempre espero vuestras opiniones a ver como la veis, un saludo. Araña Equlibrista by Jesus Tejon, en Flickr ISO 100, 70mm, f.4, 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 El byn te hace una separación entre la mitad superior y la inferior que le queda estupenda a la foto, el bokeh es espectacular y la posición "flotante" de la araña es inmejorable... Ahora, yo intentaría clonar las telarañas que se intuyen debajo del tallo y me da la sensación de que (al hacer zoom) la araña no acaba de estar del todo enfocada... En general, un gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gustan mucho estas tomas minimalistas, bien relizada, buen b/n. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Jesus, que toma de acercamiento mas lograda, me gusta mucho la compo, pocos elementos y muy bien perfilados sobre un fondo de 10. Parece que esas hojas son las que quieren clavar el aguijón al monstruito. El virado muy bueno. Cada día lo haces mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Una foto sencilla pero interesante, el bokeh conseguido es magnífico, y el contraste de colores blanco/negro muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con los compañeros, la composición y el desenfoque está muy logrados. El B/N le queda muy bien. A mi la planta me recuerda a una mantis religiosa a punto de merendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buenas. No entrando a si es mejor o peor la nitidez, etc. Me has recordado aquellos magos que hacían levitas..., siempre hay truco. Eres un mago... Enhorabuena por el trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 El byn te hace una separación entre la mitad superior y la inferior que le queda estupenda a la foto, el bokeh es espectacular y la posición "flotante" de la araña es inmejorable... Ahora, yo intentaría clonar las telarañas que se intuyen debajo del tallo y me da la sensación de que (al hacer zoom) la araña no acaba de estar del todo enfocada... En general, un gran trabajo! Gracias por tu comentario, me alegra que te guste quiza si le falte algo de foco a la araña. Un saludo. Me gustan mucho estas tomas minimalistas, bien relizada, buen b/n. Muy chula Gracias por comentar, me alegra que la veas bien, un saludo. Jesus, que toma de acercamiento mas lograda, me gusta mucho la compo, pocos elementos y muy bien perfilados sobre un fondo de 10. Parece que esas hojas son las que quieren clavar el aguijón al monstruito. El virado muy bueno. Cada día lo haces mejor. Un saludo Hola Jose Luis gracias por tus palabras, ya sabes aqui currando un poco se mejora, un saludo.Una foto sencilla pero interesante, el bokeh conseguido es magnífico, y el contraste de colores blanco/negro muy acertado. Un saludo.Hola, me alegra que te guste, un saludo. Estoy de acuerdo con los compañeros, la composición y el desenfoque está muy logrados. El B/N le queda muy bien. A mi la planta me recuerda a una mantis religiosa a punto de merendar. Hola, si parece cualquier bicho esa planta, gracias por pasar. Buenas. No entrando a si es mejor o peor la nitidez, etc. Me has recordado aquellos magos que hacían levitas..., siempre hay truco. Eres un mago... Enhorabuena por el trabajo. Salu2 Hola, si es uno de los atractivos la araña en el aire, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Estoy con los compañeros, simple y genial, además, el blanco y negro le queda mig bien. Para mi una foto genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 La composición te ha quedado de lujo, una foto en dos partes, una blanca con fondo negro y ora negra con fondo blanco. Me ha llamado mucho la atención y me recuerda al símbolo del yin y yang. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Estoy con los compañeros, simple y genial, además, el blanco y negro le queda mig bien. Para mi una foto genial. Felicidades.Gracias Xavi me alegra mucho que te guste, un saludo. La composición te ha quedado de lujo, una foto en dos partes, una blanca con fondo negro y ora negra con fondo blanco. Me ha llamado mucho la atención y me recuerda al símbolo del yin y yang. Un saludo Hola, la verdad que la foto con hierba, pasto seco abajo, y arriba arboles mas verdes crearon esos contrastes con el virado, luego el contraste de los elementos formaron la foto, no era nada especial pero a base de darle vueltas salio esta combinacion, un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Composición, pdv y B&N de lujo Preciosidad de foto Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Composición, pdv y B&N de lujo Preciosidad de foto Jesus. Gracias Angel, me alegra mucho que te guste, hay vamos empujando, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Composición, pdv y B&N de lujo Preciosidad de foto Jesus. Como te han dicho los compis, pdv..... etc, clavado , menos es mas. Me gusta mucho el resultado final . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Como te han dicho los compis, pdv..... etc, clavado , menos es mas. Me gusta mucho el resultado final . saludos. Gracias Jacin me alegra mucho que te guste, era una foto olvidada y dandole una vueltita de nada quedo bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas