lurent Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Una pena lo que te puedes llegar a encontrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 que hijos de p.... y su p.... madre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 increible pero cierto, una pena, tendrian que pensar un poco en sus nietos o hijos antes de hacer estas cosas, buena foto denuncia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues me gusta como has compuesto la toma usando los elementos del entorno pero la veo algo caida a la dcha. ta,mbien podrias tratar de aclarar algo las montanas salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia sobre la destrucción del medio ambiente producida por la "humanidad", me parece una foto denuncia tremendamente buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia sobre la destrucción del medio ambiente producida por la "humanidad", me parece una foto denuncia tremendamente buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Comentarios medioambientales al margen (tengo un libro publicado sobre el tema y doy clases de sensibilización medioambiental), la foto me parece muy buena. Lástima de caída, que no sé como el barril no ha caído ya rodando hasta el agua Editado 1 de Febrero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Cierto Isi que esta la foto caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Cierto es que parece estar caída a la derecha pero solo es un efecto visual por la orientación de la orilla del pantano suelo tirar estas tomas con el nivel en la zapata del flash Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Yo creo que estas diagonales son más digeribles En todo caso, el efecto óptico también es corregible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas