Plotino Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola compre hace poco la cámara una d5200 y el objetivo vrII de 18-55 estaba súper duro y fui a la tienda para que me dijeran si era normal y me dijeron que no, me lo cambiaron por el 18-55 vr , es mas grande y no tiene bloqueo, aparte de esto que diferencia tienen? En calidad de imagen y todo? Lo único que noto es que este va como la seda pero noto que es algo mas endeble como que tiene mas juego. Se que me pasaran los link de los manuales (que ya fui, pero prefiero respuestas de usuarios utilizándolo). Otra pregunta pero esta es la pregunta tonta del novato la tapa de la parte que conecta a la cámara la gire con un poquito de fuerza más de lo normal para el lado contrario al abrirla hasta que me di cuenta que es para el otro lado, esto no la habré descalabrado o jodido o algo o es que me ralle jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Digo yo que si me dan con la camara un 18-55VRII de los nuevos y está defectuoso, lo normal es cambiarlo por uno IGUAL, el que te han dado hace el mismo papel pero no es el que traia la camara. O que te cambien el kit o que te den el objetivo que toca, no el que han cogido de una D5100 . Ticket de compra y a la tienda. Pero como has entrado en este foro, ya te adelanto que de aqui a unas semanas ya vas a estar pensando en cambiarlo por uno más "luminoso" y con más "definición", que si el sigma 17-20 estabilizado del que todo el mundo habla muy bien, que si el 35 1.8G ... vas a acabar vendiendolo en el mercadillo, asi que .. tú mismo. la tapa de la parte que conecta a la cámara la gire con un poquito de fuerza más de lo normal para el lado contrario al abrirla hasta que me di cuenta que es para el otro lado, esto no la habré descalabrado o jodido o algo o es que me ralle Si el objetivo lo pones en la camara y te funciona bien, no tiene por que haberse roto... pero a veces es mejor mirar como funcionan las cosas que no pensar que funcionan como tu crees. Y ya que seguramente habás pensado que es eso de objetivo luminoso y he abierto tu interees, solo decirte que aunque le pongas un objetivo 1.8 , tu camara no se va a convertir en un visor nocturno, si no hay luz, no hay luz ... pero ya lo entenderás. Y ve mirando ya la D7100 - D7200 ... nos pasa y pasará a casi todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plotino Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Lo q note que el VRII al enfocar en modo automático como que hacía más ruido y enfocaba mas. Se que este es un objetivo muy básico pero la verdad me gusta mas este el VR que el VRII porque con el botón de bloque no me acostumbraba. Lo que yo quería saber de vosotros si aparte de esto del bloqueo y ser más compacto tenían diferencias. Se que terminara comprando otro objetivo es mas ya estoy mirando jjjj eso si de nikon imposible con los precios, estoy mirando un todo terreno que me sirva para todo o uno que lo pueda compatibilizar con este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Busca el mercadillo en el foro y pillate un 18-105 VR para empezar, sobre los 140-150 euros, lo pones y te olvidas hasta que le cojas la marcha a esto. respecto a tu objetivo, te va a hacer el mismo papel, pero creo haber leido que el VRII era un poco mejor (ale, a darle vueltas al coco). Segun lo veo yo, el nuevo modelo VRII se podria vender por un poquito más de precio que el VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, yo tenía el 18-55 vr de la 5100 y lo vendí para pillarme el vrII. En mi opinión aparte de ser más pequeño para llevar da más nitidez en las fotos, lo noto sobre todo en los bordes, que el antiguo distorsionada y este no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plotino Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Po nada hoy me llamo el de la tienda que le llegaron los objetivo vrII que lleve el VR y me da el vrII jjjj ya lo tengo de nuevo Tengo un compi que me vende un objetivo sigma 70-300por 50€ esta bien de precio? Este se complementaría con el que tengo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Este Sigma no será gran cosa a nivel de calidad óptica, e imagino que será sin estabilizador, que para un objetivo con este rango focal, lo veo como casi que imprescindible. Eso si, el precio es imbatible. De todos modos y si es de un amigo, nado como que te deje probarlo, y ya decides por ti mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) De todos modos y si es de un amigo, nado como que te deje probarlo, y ya decides por ti mismo. jaaaa... el amigo se lo está colando, lo ve novatillo en esto Ese que te venden No lo compres, te arrepentirás, como te han dicho, mejor con estabilizador , es mucha más pasta pero no tirarás el dinero. Este se complementaría con el que tengo? ya empieza , complementar, luminoso, estabilizador, nitidez... prepara pasta y horas y horas de foro... Editado 29 de Agosto de 2015 por heisenberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas