fox19 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 con fondo blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cah Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me gusta muchísimo. Muy buena nitidez y los ojos de la niña sin comentarios. Podrías poner los exif para los que intentamos aprender algo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeyo500 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me encanra esta foto y esa modelo perfecta y de acuerdo con cah que tendrias que poner los exif enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) Sin problema.... D700 24-70 ƒ8 1/250 Dos flashes para el fondo y una softbox 50" para la cria... no tiene ninguna ciencia... hasta yo la he podido hacer. Me alegro que te guste. Editado 30 de Agosto de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Que delicia amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gracias... pero... por desgracia... no es cosa mía... la cría que es de 10 tanto por lo simpática como por lo guapilla. Me alegro que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muy buena. Hay que tener arte para implicar a los nanos para que se presten a posar así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Vaya maravilla. Algo de mérito sí que tendrás .... Me gustan hasta las sombras que hay bajo la modelo. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Nada que comentar más que es una preciosa foto en un precioso momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Increible¡¡ A la niña se ve que no le gusta hacerse fotos¡¡¡¡ jajajaja No es fácil captar esa expresión en un crío. Haber podido meter el hombro izquierdo del todo en el encuadre hubiera sido de 10, en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Pues no esperaba yo que gustase esta foto..., cosa que me sube la moral gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me gusta mucho los colores y la nitidez que tiene. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas