Jump to content

Carreras de Caballos

Rous G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo por aquí una toma de las carreras de caballos en la playa.

Mi intención era enfocar el caballo pero no me dio tiempo.

He utilizado:

- 1/500

- iso 100

- f/5.6

post-109470-0-75941900-1440857088_thumb.jpg

Espero que comenteis todo para poder mejorar.

Pd: Aún no disparo en raw (me da un poco de miedillo).

Pd2: Solamente llevo con la nikon d3200 un mes, por lo que estoy contenta con los resultados obtenidps hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto es bonita, tiene un contraluz muy chulo con el caballo, en cuanto a la composición, una pena no haberlo pillado un poco antes y dejar el sol mas a la izquierda y el caballo corriendo hacia el, seria lo ideal, pero bueno poco a poco.

Por cierto el tema del RAW, quítate el miedo, tu maquina te permite disparar en los dos formatos a la vez, jpg mas raw, de esa forma puedes con algún programa de edición ir trasteando las fotos y en el raw te deja hacer muchas mas cosas sin perder calidad, otra cosilla, si vas a seguir subiendo fotos por aqui lo ideal es abrirte en flickr una cuenta y subirlas desde ahi se ven mas grandes y mucho mejor, venga un saludo y a por la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web