Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Os dejo una foto de mi peque en busca de algun cangrejillo a ver que os parece, como siempre cualquier consejo sera bien recibido. _DSC2276BYN by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/4.5 70.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Desde mi humilde opinión creo que está muy bien! buena nitidez, un contraste que deja ver en las sombras, el movimiento del pie dando sensación de ir con prisa para pescar todo lo posible y el marco natural que hacen las rocas. Un saludo a ti y tu peque que ya quiere ir sólo a pescar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Desde mi humilde opinión creo que está muy bien! buena nitidez, un contraste que deja ver en las sombras, el movimiento del pie dando sensación de ir con prisa para pescar todo lo posible y el marco natural que hacen las rocas. Un saludo a ti y tu peque que ya quiere ir sólo a pescar! Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Ese corte de luz en el pie me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Ese corte de luz en el pie me gusta. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Esta foto esta tomada al atardecer y seguro conoces de sobra la belleza y la calidez de la luz en los atardeceres en la playa. Esto es huelva pero junto con tu tierra disfrutamos de los mas bellos atardeceres que por ahora hemos visto en playitas. Cadiz me tiene enamorao. Bueno que me enrollo, opte por el byn porque me transmitia mas que en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Daniel. Esta foto necesita vida esta muy pálida. Dale caña a los negros, algo más de blanco y de contraste , baja un poco la iluminación y corrige las sombras. Verás que cambio, yo lo he hecho y te lo aseguro. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Daniel. Esta foto necesita vida esta muy pálida. Dale caña a los negros, algo más de blanco y de contraste , baja un poco la iluminación y corrige las sombras. Verás que cambio, yo lo he hecho y te lo aseguro. Un saludo. Sergio. Estoy con el compañero...le falta algo de vidilla... pero precioso ese marco entre las rocas y el niño alejándose... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Daniel. Esta foto necesita vida esta muy pálida. Dale caña a los negros, algo más de blanco y de contraste , baja un poco la iluminación y corrige las sombras. Verás que cambio, yo lo he hecho y te lo aseguro. Un saludo. Sergio. Como no se manejarme con photoshop he intentado mas o menos lo que dices y no se si este seria algo asi el resultado, me resulta un poco oscura pero ya te digo que ne procesados soy malisimo, en cualquier caso mil gracias por pasarte y sobre todo aconsejarme. Un saludo _DSC2276byn (2) by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Estoy con el compañero...le falta algo de vidilla... pero precioso ese marco entre las rocas y el niño alejándose... Un saludin Hola xuity siguiendo los consejos del compañero esto es lo que me ha salido, no se si sera de vuestro agrado pero lo dicho, soy malisimo procesando. seguro que desperdicio muchas fotos por eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Daniel, es una bonita foto, creo que esas rocas a ambos lados ayudan a crear el marco y que el crío quede centrado. Lo cogiste muy oportunamente en la zona de sombras, ya sabemos todos lo coñazo que suele ser el sol y sombra. El virado le queda muy bien al estar tan soso ese cielo. Creo que efectivamente a la foto inicial había que darle algo de caña en el procesado, pero eso no invalida una buena foto. Con el segundo procesado has ajustado algo mas esos contrastes que necesitabas, pero ahora habrás de tener cuidado con las sombras quizás tendrás que levantarlas algo. Jo...er que coñazos somos..., siempre poniendo pegas Tienes un peque en una edad ideal para disfrutar de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Daniel, es una bonita foto, creo que esas rocas a ambos lados ayudan a crear el marco y que el crío quede centrado. Lo cogiste muy oportunamente en la zona de sombras, ya sabemos todos lo coñazo que suele ser el sol y sombra. El virado le queda muy bien al estar tan soso ese cielo. Creo que efectivamente a la foto inicial había que darle algo de caña en el procesado, pero eso no invalida una buena foto. Con el segundo procesado has ajustado algo mas esos contrastes que necesitabas, pero ahora habrás de tener cuidado con las sombras quizás tendrás que levantarlas algo. Jo...er que coñazos somos..., siempre poniendo pegas Tienes un peque en una edad ideal para disfrutar de él. Un saludo. Disfruto todo lo que puedo de ellos y me gustaria disfrutar aun mas porque nunca es suficiente y el tiempo pasa, lastima no poder retratarlos tanto como me gustaria porque me ven con la camara y ya me temen. Gracias por pasarte y comentar amigo. Que tengas un buen finde, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros, para mi sin duda lo mejor de la estampa son esos pies. La vista va directo a ellos transmitiendo muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros, para mi sin duda lo mejor de la estampa son esos pies. La vista va directo a ellos transmitiendo muchas cosas. Un saludo Gracias compañero, creo que no hay mejor recompensa para quien ama este arte que haber sido capaz de transmitir algo a alguien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Preciosa foto Daniel. Has cogido a tu crío en el momento y el sitio oportuno. Has sabido crearle el marco apropiado para que destaque dentro de lo que tu has visto. Sobre el procesado los que saben han hablado, así que aquí estamos nosotros .... para aprender. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Preciosa foto Daniel. Has cogido a tu crío en el momento y el sitio oportuno. Has sabido crearle el marco apropiado para que destaque dentro de lo que tu has visto. Sobre el procesado los que saben han hablado, así que aquí estamos nosotros .... para aprender. Un abrazo Gracias por pasarte, espero que volvamos a councidir pronto. Un abrazo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 De los dos procesados me quedo con el primero Veriari!! Mucho más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 A mi tambien me gusta mas el primero aunque ya te digo yo que es posible que el segundo procesado ni se acerque a lo que sugerian los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta más la primera foto, con ese procesado en blanco y negro más suave. Muy bonita foto, con un buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta más la primera foto, con ese procesado en blanco y negro más suave. Muy bonita foto, con un buen encuadre. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar Elena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola Daniel bonita foto de tu peque, en efecto también me quedo con la primera, a la segunda le bajastes mucho los negros y quedo muy rara, no se si quizá mas que bajar negros seria meterle mas contraste, en fin tienes una bonita foto de tu peque, un encuadre muy bonito con las piedras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muchas gracias Cimas, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas