Jump to content

Nikon coolpix p600 no enciende

Melektau

Publicaciones recomendadas

Hola genios,

Necesito una ayuda la cual se me ha ido de las manos, tengo una nikon coolpix p600 nueva nueva, que compre por internet, mas específicamente en amazon, hace 3 meses que la tengo y me va de maravilla, todo perfecto.

El problema que ayer intente encenderla pero nada de nada ni un ruido ni un movimiento nada, literalmente muerta.

Intente cargarla, carga perfectamente es mas la batería estaba casi llena, pero nada. Cambie la batería ya que tengo otra de repuesto y nada no enciende.

Le quite la memoria por las dudas y sin respuesta, la conecto a la pc y la detecta perfectamente y puedo acceder a las fotos tanto como a las de la memoria SD tanto a la memoria interna de la camara.

Entre lo posible hice de todo, pero no eh tenido respuesta alguna.

Me leí el manual y foros, me recomendaban entrar en modo reproducción, pero tampoco accede al mismo.

La verdad que estoy sin ideas ya no se que hacer y recurro a sus conocimientos y vivencias.

Otros dicen que puede ser un engranaje o mecanismo del lente el cual hace un chequeo de inicio y si no pasa ese chequeo no enciende, el tema que no hace ruido alguno.

Lo único que se me ocurre de momento es que al dejar la cámara guardada con la batería cargada haya generado algo es lo único que se me pasa por la mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

… También me inclino para alguna anomalía del objetivo, que por cierto el chequeo es muy  rigoroso y sin duda se encontró algo anómalo…

No, no creo que dejando la batería en cámara, influyen en algunas propiedades…la batería en cámara, aun si está apagada, tiene el circuito de control activado, pero, repito no es causa  de mal funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...