rusxa7 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola a todos, hasta ahora utilizaba el Photoshop para hacer panorámicas, pero ahora me encuentro que quiero hacer una de 6 fotos y todo haberlas hecho con los mismos parámetros se notan los cambios de tonalidades y Photoshop no las iguala. He visto que hay programas que sí lo hacen, pero antes de ir probando he pensado en consultaros. ¿Cual utilizáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Mirate esto http://www.dzoom.org.es/programas-para-hacer-fotos-panoramicas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Mirate esto http://www.dzoom.org.es/programas-para-hacer-fotos-panoramicas/ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me extraña que el Photomerge de PS no te las iguale, ya que hasta te permite eliminar viñetas y corregir distorsiones geométricas. Tampoco entiendo muy bien lo del cambio de tonalidades con los mismos parámetros ¿tenías fijo el WB o en Auto? Si has tirado en RAW, puedes hacer un revelado con los mismos parámetros, pasarlas a TIF y volver a intentar el montaje con PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo utilizo autopano es de "pago" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Lightroom 6 En el ultimo update, las hace que te cagas y el HDR tambien. Ya no necesitas photoshop. Editado 1 de Septiembre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me extraña que el Photomerge de PS no te las iguale, ya que hasta te permite eliminar viñetas y corregir distorsiones geométricas. Tampoco entiendo muy bien lo del cambio de tonalidades con los mismos parámetros ¿tenías fijo el WB o en Auto? Si has tirado en RAW, puedes hacer un revelado con los mismos parámetros, pasarlas a TIF y volver a intentar el montaje con PS. Un saludo. Gracias por pasar kike. Nunca había tenido el problema y de repente me pasa esto. Los cambios de tonalidad son debidos al sol, las primeras fotos tenia el sol casi a la espalda y las últimas casi a contra luz. En la panorámica se veían cambios leves. Otra cosa que no me gustó es que en las tres pruebas que hice Photoshop me dio tres resultados distintos, otra cosa que no entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo utilizo autopano es de "pago"Gracias, probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Lightroom 6 En el ultimo update, las hace que te cagas y el HDR tambien. Ya no necesitas photoshop.Lo he probado y el resultado me gusta, le cuesta bastante hacerlas (puede que mi PC este algo anticuado) pero el resultado es muy bueno. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas