jose.casta Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Lo que antaño fue tierra hoy es asfalto y deja a un lado a sus verdaderos usuarios. Nikon D80 focal 300mm exposición 1/500 f/5,6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neil IBZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La verdad es que soy bastante nuevo en esto pero ahí va. La idea me gusta, yo hubiera encuadrado el grupo dejándolo en el márgen inf izd, dándole más proyección asi a la imágen, dejando ver un poco mas del asfalto del camino. Un saludo de un novatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Puede que tengas razón, tal vez tenía que haberlas esquinado un poco más. Bueno, para la próxima tal vez. Porque otras cosas no pero este cuarteto, porque son 4, se ve la sombra de la que va en cabeza, realizan el camino todos los días Editado 1 de Febrero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 La foto en si no me parece que tenga nada extraordinario pero me encanta el significado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas