KikeMad Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 De vuelta de vacaciones y revisando unas tomas para su publicación en Panoramio, he visto esta que no recuerdo haber publicado en el foro. Me ha parecido una toma refrescante (de ahí el título) en estos últimos coletazos de calor de nuestro verano boreal. Reconozco que puede ser una toma controvertida y por eso la publico, para recoger opiniones. Un saludo. Refreshing by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 85mmDiafragma: f/5,6Velocidad: 1/3200sISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buenas, refrescante es seguro, y ahora que ha vuelto a apretar el calor se agradece jejeje. En cuanto a la foto, no lo tengo claro, pero veo el conjunto un poco caido a la izquierda, pero no lo tengo claro. Veo en la parte superior del "chorro" tonalidades verdes que me despistan un poco del solemne negro y blanco que guarda la foto. Quizás desaturando solo los verdes... Apta para el subforo de conceptual. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas, refrescante es seguro, y ahora que ha vuelto a apretar el calor se agradece jejeje. En cuanto a la foto, no lo tengo claro, pero veo el conjunto un poco caido a la izquierda, pero no lo tengo claro. Veo en la parte superior del "chorro" tonalidades verdes que me despistan un poco del solemne negro y blanco que guarda la foto. Quizás desaturando solo los verdes... Apta para el subforo de conceptual. Un cordial saludo Gracias por pasar y opinar. Es cierto que parece caída a la derecha pero no lo está, lo he comprobado con una regla de PS en la peana de la fuente, único elemento estático de la toma. Aunque pueda parecerlo, la toma no está en ByN, hice la prueba pero no me convenció; las tonalidades verdes (único color apreciable) se deben a la vegetación, tanto en el agua como detrás de la fuente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 A mi me gusta mucho, aunque hubiera agradecido ver el chorro entero por la parte superior. Me figuro que habría algo que lo haría inviable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho, aunque hubiera agradecido ver el chorro entero por la parte superior. Me figuro que habría algo que lo haría inviable. Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, más arriba del chorro central se acababa el seto trasero, que hace de fondo negro en la toma, y se empezaba a ver el cielo, por lo que se rompía el efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas