Jump to content

Refreshing

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vuelta de vacaciones y revisando unas tomas para su publicación en Panoramio, he visto esta que no recuerdo haber publicado en el foro. Me ha parecido una toma refrescante (de ahí el título) en estos últimos coletazos de calor de nuestro verano boreal. Reconozco que puede ser una toma controvertida y por eso la publico, para recoger opiniones.

Un saludo.

20379064364_d99fccacd2_o.jpg
Refreshing by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 85mm
Diafragma: f/5,6
Velocidad: 1/3200s
ISO: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, refrescante es seguro, y ahora que ha vuelto a apretar el calor se agradece jejeje.

En cuanto a la foto, no lo tengo claro, pero veo el conjunto un poco caido a la izquierda, pero no lo tengo claro. 

Veo en la parte superior del "chorro" tonalidades verdes que me despistan un poco del solemne negro y blanco que guarda la foto. Quizás desaturando solo los verdes...

Apta para el subforo de conceptual.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Buenas, refrescante es seguro, y ahora que ha vuelto a apretar el calor se agradece jejeje.

En cuanto a la foto, no lo tengo claro, pero veo el conjunto un poco caido a la izquierda, pero no lo tengo claro. 

Veo en la parte superior del "chorro" tonalidades verdes que me despistan un poco del solemne negro y blanco que guarda la foto. Quizás desaturando solo los verdes...

Apta para el subforo de conceptual.

Un cordial saludo

Gracias por pasar y opinar.

Es cierto que parece caída a la derecha pero no lo está, lo he comprobado con una regla de PS en la peana de la fuente, único elemento estático de la toma. Aunque pueda parecerlo, la toma no está en ByN, hice la prueba pero no me convenció; las tonalidades verdes (único color apreciable) se deben a la vegetación, tanto en el agua como detrás de la fuente.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, aunque hubiera agradecido ver el chorro entero por la parte superior. Me figuro que habría algo que lo haría inviable. 

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, más arriba del chorro central se acababa el seto trasero, que hace de fondo negro en la toma, y se empezaba a ver el cielo, por lo que se rompía el efecto.

Un saludo.

Enlace al comentario