zaragoza Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola, Bueno despues de varios intentos míos, por supuesto la rana siempre tiene éxito os dejo esta toma. Mi intención era hacer la toma cuando la rana atrapaba la avispa. Os dejo esta toma que es la que mas decente me ha quedado. Ya se que queda muy lejos, pero es lo que hay. Aunque no se si lo habré fastidiado con el procesado. Espero vuestra opinión, gracias. DSC_0018_01 by juan zaragoza, en Flickr70-300mm f/4-5.6ƒ/5.6302.0 mm1/1600800Flash (apagado, no disparó)Mostrar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Tienes alguna zona quemada y unas sombras muy marcadas que quizas se puedan corregir pero en cuanto a lo demas me gusta bastante. Quizas tambien esas hojitas de la parte inferior derecha pero vamos cerrar el encuadre supondria encajonar. Mejor asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola, Gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Jijijij pues a mi me parece una toma muy cachonda!! Odio las avispas y a esa rana se le nota el interés en esa mirada :lol: que puntazo hubiera sido con la lenguota fuera :ph34r: A seguir intentándolo compi! Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Que buena!!!! me encanta el momento que has sabido pillar, y el como has situado la rana y su comida en dos puntos fuertes, formando una diagonal. La mirada de la rana, a puntito de almorzar es un autentico poema... casi me gusta más así que si la hubieras pillado con la lengua atrapándola... Es cierto que tienes alguna quemazón, pero a mi personalmente no me molesta en absoluto, sobre todo si tenemos en cuenta que la opción hubiera sido subexponer (probablemente bastante) el resto de la foto... Hay que tener en cuenta que no es una foto preparada, y que la realidad es lo que tiene... Los parámetros que elegiste para la foto también me parecen perfectos: Tirar de ISO para lograr congelar el movimiento es algo que a los principiantes nos cuesta trabajo... y es un rotundo acierto. Vamos, que casi se me escapa la foto (lo que corre este foro a veces), y me hubiera fastidiado porque es un fotón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muchas gracias por vuestra opinon, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas