BioGeo Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola a todos. Pues sí, el tiempo de asueto se acaba y toca volver a actividades más cotidianas. Comparto una mosca de hace tiempo. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Scaeva pyrastri (DSC_0816)2P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/6.3; Lente 105; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La mosca te ha quedado de lujo y me gusta mucho la luz que tiene y el buen detalle. Yo recortaría un poco por abajo para darle un formato mas cuadrado, pero vaya..., eso ya es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 buen foco y nitidez, quiza lllama mucho la atencion esas ramitas secas desenfocadas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Las ramitas secas molestan un tanto . lo demás muy bueno. Esos amarillos de traca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 está chula joaquín ... esas ramitas como comentan molestan un poco quizás la calentaría un pelín sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 En mi caso, veo el foco algo atrasado, si comparo la cara con la parte de las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Una compo que me gusta , la cual dejaria algo mas estrecha quitando un poco de aire a la derecha , es una pena esas ramitas adelantadas a la flor , como te comentan los amarillos estupendos , yo tambien noto el foco un pelo atrasado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Los amarillos de traca lo comentado por los compañeros, y la veo algo fria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La mosca te ha quedado de lujo y me gusta mucho la luz que tiene y el buen detalle. Yo recortaría un poco por abajo para darle un formato mas cuadrado, pero vaya..., eso ya es cuestión de gustos. Un saludo Hola Lucas. Me alegra que la veas así. Respecto al formato, no recorté por abajo para evitar dejar a la mosca demasiado centrada. Gracias por pasar. Un saludo buen foco y nitidez, quiza lllama mucho la atencion esas ramitas secas desenfocadas, saludos. Hola Jorge. Respecto a las ramitas, soy consciente de la distracción que generan pero, aunque lo intenté, no he sido capaz de eliminarlas. Gracias por pasar y un saludo. Las ramitas secas molestan un tanto . lo demás muy bueno. Esos amarillos de traca. Saludos Hola Miguel. Pues sí, como le comento a Jorge, intenté clonar las ramitas pero no conseguí ningún resultado positivo. Me alegra te guste como han quedado los amarillos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. está chula joaquín ... esas ramitas como comentan molestan un poco quizás la calentaría un pelín sdls Hola Emilio. Pues lo dicho sobre las ramitas. En cuanto a lo de calentarla, probaré a hacerlo. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenos las amarillos que los veo en su punto, es cierto que el fondo algo grisáceo no me acaba de gustar en exceso...pero la mosca en si la veo mejor que bien. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, por decir algo, pues hablo han comentado todo, esta toma la habría realizado evitando la vista frontal y posición ándeme en un plano superior para evitar esas ramas secas, que aunque no están a foco, distraen en ese primer plano. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buena foto a pesar de las ramitas desenfocadas del primer plano, por todo lo demas perfecta. Pero solo una pregunta ¿eso es una mosca?, porque las de mi casan son bastante mas feas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 En mi caso, veo el foco algo atrasado, si comparo la cara con la parte de las alas. Saludos. Hola Victor. Sí, el foco parece que está un pelín retrasado. Buen ojo. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una compo que me gusta , la cual dejaria algo mas estrecha quitando un poco de aire a la derecha , es una pena esas ramitas adelantadas a la flor , como te comentan los amarillos estupendos , yo tambien noto el foco un pelo atrasado . Saludos Hola Juan. La foto lleva algo de recorte para encuadrar y, aunque valore recortar un poco más, decidí dejarla así para evitar que el bicho quedase muy centrado. Respecto a las ramitas, como comento, soy consciente de lo que distraen pero no supe quitarlas sin dejar un rastro evidente. Gracias por pasar. Un saludo Los amarillos de traca lo comentado por los compañeros, y la veo algo fria Hola Juanjo. Sí, los amarillos han salido bonitos. Tal vez podría calentar el resto, buena sugerencia. Gracias por pasar. Un saludo Buenos las amarillos que los veo en su punto, es cierto que el fondo algo grisáceo no me acaba de gustar en exceso...pero la mosca en si la veo mejor que bien. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Probaré a calentar como me sugiere Juanjo y con ello cambiará también algo el fondo. Me alegra que la veas a gusto. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, por decir algo, pues hablo han comentado todo, esta toma la habría realizado evitando la vista frontal y posición ándeme en un plano superior para evitar esas ramas secas, que aunque no están a foco, distraen en ese primer plano. Un saludo. Pepe. Hola Pepe. Sí, desde luego que, con este PDV, las ramas secas quedan en un primer plano y distraen al resto de la foto pero todo fue muy rápido, llego el bicho, se posó, disparé y se fue. Gracias por pasar y un saludo. Buena foto a pesar de las ramitas desenfocadas del primer plano, por todo lo demas perfecta. Pero solo una pregunta ¿eso es una mosca?, porque las de mi casan son bastante mas feas. Un saludo Hola Jose. Me alegra que, al margen de las ramitas, la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo PD. La respuesta a la pregunta en tu hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola, bonita toma, buena PDC con una pose complicada, esos difíciles amarillos muy bien controlados. Buen aporte. Saludos, Rafa Hola Rafa. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenos las amarillos que los veo en su punto, es cierto que el fondo algo grisáceo no me acaba de gustar en exceso...pero la mosca en si la veo mejor que bien. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Buen aporte, y las alas de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buen aporte, y las alas de traca Hola Antoni. Me alegra que las veas así. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Joaquín, creo que los compañeros ya han comentado todos los fallos y no vamos a redundar, a destacar esos estupendos amarillos y la protagonista que se ve muy bien, pena esas ramitas delante de la flor, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Los amarillos de traca lo comentado por los compañeros, y la veo algo fria Buen aporte, tiene fácil arreglo lo de las ramitas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buen aporte, tiene fácil arreglo lo de las ramitas.... ¿Como?. He probado todos los modos de clonar que se me han ocurrido y siempre me quedan restos que estropean la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Joaquín, creo que los compañeros ya han comentado todos los fallos y no vamos a redundar, a destacar esos estupendos amarillos y la protagonista que se ve muy bien, pena esas ramitas delante de la flor, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Pues eso. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Mola.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Mola.salu2 Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas