Jump to content

Vende

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y cómo no? si lo han emparedado entre dos fincas. Fiel y buen reflejo del crecimiento muchas veces discutible de nuestras ciudades por la vía de la masificación. Cuántas historias puede contar esa casa de quienes la habitaron y de cuando al final tuvieron por las razones que fuera abandonarla. Buen byn con el añadido de los personajes que pasan totalmente ajenos posiblemente a lo comentado.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen B&W y buen documento de lo que hay en muchas de nuestras ciudades (tal comenta Ochoa)  y que siempre están sometidas a la fuerza de la especulación para favorecer la masificación.

Saludos. 

Enlace al comentario

¡Huy!, nada más de ver la toma con ese encuadre que parece se nos viene encima hago cuentas, hay que tirarla pues es teja no loza, ahora bien se limpia, se mide frente y fondo hay que meter castillos bien sujetos y demás, tendría que ser una casa con primer piso, muy caro, ya se me acerca a mi la fecha para empezar solo que pase esta temporada de lluvias, me recuerda las casas con techo de teja que luego observo en la provincia citadina.

Saludos

Enlace al comentario

¿Y cómo no? si lo han emparedado entre dos fincas. Fiel y buen reflejo del crecimiento muchas veces discutible de nuestras ciudades por la vía de la masificación. Cuántas historias puede contar esa casa de quienes la habitaron y de cuando al final tuvieron por las razones que fuera abandonarla. Buen byn con el añadido de los personajes que pasan totalmente ajenos posiblemente a lo comentado.

Saludos Yago

Asi es.La triste historia de la destruccion  patrimonial.

Es una casa humilde con marcos de cantería extrañamente pintada de gris.La puerta está caída de un lado y en el diseño de la casa seguro que no intervino ningún técnico.

Sin duda cumplió su función.

Saludos

Enlace al comentario

Buen B&W y buen documento de lo que hay en muchas de nuestras ciudades (tal comenta Ochoa)  y que siempre están sometidas a la fuerza de la especulación para favorecer la masificación.

Saludos. 

La casa se encuentra en una calle protegida en la que en la actualidad de pueden construir  tres alturas,imagino que el comprador será lo que haga.

Saludos Echassi

Enlace al comentario

Amén de lo ya comentado sobre la especulación inmobiliaria, observo una interesante composición a base de figuras geométricas, principalmente rectángulos, cada uno de un tamaño y color pero que en conjunto contribuyen al equibrio general de la toma.

Un saludo.

Me alegra mucho que la veas  de esa manera,al final las fotos también son fotos.

Saludos Heque

Editado por yago
Enlace al comentario

¡Huy!, nada más de ver la toma con ese encuadre que parece se nos viene encima hago cuentas, hay que tirarla pues es teja no loza, ahora bien se limpia, se mide frente y fondo hay que meter castillos bien sujetos y demás, tendría que ser una casa con primer piso, muy caro, ya se me acerca a mi la fecha para empezar solo que pase esta temporada de lluvias, me recuerda las casas con techo de teja que luego observo en la provincia citadina.

Saludos

Saludos

Simpatico comentario Israel.Te diré que en Santiago de Compostela es obligatoria la teja romana .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yago, aparte de que sirve como buen documento social...yo me quedo como dice el compañero Heque con la estupenda composición y el juego de elementos geométricos, puestos de realce por esa pareja. El b/n de mucha calidad. 

Saludos

Gracias Keko,me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario