JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Otra de las fotos que me traje de vacaciones. Me gusta la complicidad que veo en lla, aunque sois vosotros los que debéis decirme si es así o no... al tratarse de mi mujer y mi hija, tengo bastante más información sobre ellas de la que podáis tener vosotros.... 20150803_Verano2015ColombresLugo_3998procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/6.3 200.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas Jaime ,casi se me escapa... no puede una trabajar ... enseguida te me vas a la pagina "a tomar por saco" vamos, mu pa´tras :lol: A mi me encanta... estas tomas en B&n durillas son las que mas me transmiten. Mira que las veo de espaldas y aun así me puedo imaginar sus sonrisas. Has acertado y pillado un momento genial, el fondo ademas tan claro las hace resaltar en la imagen que no veas, como le has sacado partido a esas vacaciones Jaime :lol: Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues por su postura (aún estando de espaldas), claro que se nota esa unión de madre e hija y la complicidad entre ambas, felicidades!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 .... Además de la complicidad que Jaime no chiva, además de ese desenfoque que no deja otra opción que mirar a las cómplices me llama la atención la forma que tiene cada una de coger a la otra , en mi opinión la niña se coge de su madre que es de donde tiene que cogerse claro la madres son para las niñas eso .... un puerto seguro. Pero y la madre? No coge a su hija , es algo mas la tiene agarrada como tiene que ser, va más allá de coger " es su hija". En fin buen momento que te hace mirara y pensar, enhorabuena Jaime. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Amor eterno. Que hay mas grande para una madre que su hija y viceversa. (Apliquese tambien a los padres logicamente) Esta todo dicho en una sola imagen, amor, ternura, proteccion....en fin que me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 A mi tambien me gusta mucho la foto. Se puede intuir el vinculo entre ambas. Me gusta mucho como ha quedadovel ByN. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muy buena Jaime, la foto transmite y mucho, aparte de complicidad me transmite paz y sabiduría, la nena cogida de la cintura y la mano de la madre acariciando el brazo de la hija transmitiéndole toda la paz y el cobijo que se merecen, el virado me parece muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Jaime esta muy guapa, me gusta ese procesado mas duro que le has dado al byn, y el fondo con esa persona que esta totalmente desenfocada ha quedado muy bien. Pues yo mas que ternura los que veo es camaraderia y complicidad. Algo mas desenfadado que ternura y amor, que evidentemente tendran, pero esta foto me transmite mas eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Jaime, desde mi punto de vista una imagen es buena cuando cuenta alga por si misma sin introducciones, artificios o explicaciones...(si hacen falta pabras para una imagen...es que a la imagen le falta algo), y tu foto transmite complicidad como bien dice Coixis entre las protagonistas, no hacia falta que nos dijeras que son madre e hija, se nota un vinculo entre ambas (me gusta le gesto de la madre con su brazo-mano abraza y ampara a la vez). Después de este rollo que seguramente sobraba, la única duda me lo genera el encuadre...no sé si un encuadre de cuerpo entero (tipo el que nos enseñaste el otro día de tu hija) tal vez le fuera mejor...pero tampoco lo tengo claro. Bonita foto..., cuanto juego dan las espaldas Un abrazo Editado 1 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola Jaime. A mi me sobra esa línea horizontal de arriba. La hubiera dejado sólo con el mar de fondo. Bonito b&n, duro pero bonito. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buenas Jaime ,casi se me escapa... no puede una trabajar ... enseguida te me vas a la pagina "a tomar por saco" vamos, mu pa´tras :lol: A mi me encanta... estas tomas en B&n durillas son las que mas me transmiten. Mira que las veo de espaldas y aun así me puedo imaginar sus sonrisas. Has acertado y pillado un momento genial, el fondo ademas tan claro las hace resaltar en la imagen que no veas, como le has sacado partido a esas vacaciones Jaime :lol: Un saludito!! Si que corre el foro algunos días, si... y lo cierto es que me he venido de las vacas con 200.000 fotos, malo sería que alguna no me hubiera salido medio decente.... Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Pues por su postura (aún estando de espaldas), claro que se nota esa unión de madre e hija y la complicidad entre ambas, felicidades!.. Saludos. Celebro oirte decir eso, pues es justo la sensación que me provocó cuando la ví. Gracias por pasarte. .... Además de la complicidad que Jaime no chiva, además de ese desenfoque que no deja otra opción que mirar a las cómplices me llama la atención la forma que tiene cada una de coger a la otra , en mi opinión la niña se coge de su madre que es de donde tiene que cogerse claro la madres son para las niñas eso .... un puerto seguro. Pero y la madre? No coge a su hija , es algo mas la tiene agarrada como tiene que ser, va más allá de coger " es su hija". En fin buen momento que te hace mirara y pensar, enhorabuena Jaime. Saludos Félix. Me alegra la lectura que haces de la foto, muchas gracias por pasarte. Amor eterno. Que hay mas grande para una madre que su hija y viceversa. (Apliquese tambien a los padres logicamente) Esta todo dicho en una sola imagen, amor, ternura, proteccion....en fin que me gusta mucho, un saludo Celebro mucho que te haya gustado. A mi tambien me gusta mucho la foto. Se puede intuir el vinculo entre ambas. Me gusta mucho como ha quedadovel ByN. Un saludo! Muchas gracias. Un saludo Muy buena Jaime, la foto transmite y mucho, aparte de complicidad me transmite paz y sabiduría, la nena cogida de la cintura y la mano de la madre acariciando el brazo de la hija transmitiéndole toda la paz y el cobijo que se merecen, el virado me parece muy acertado. Un saludo Lo dicho, es claro que la imagen tiene varias lecturas, y creo que todas acertadas. Muchas gracias por dejarme la tuya. Jaime esta muy guapa, me gusta ese procesado mas duro que le has dado al byn, y el fondo con esa persona que esta totalmente desenfocada ha quedado muy bien. Pues yo mas que ternura los que veo es camaraderia y complicidad. Algo mas desenfadado que ternura y amor, que evidentemente tendran, pero esta foto me transmite mas eso. Es curioso: Cada uno leeis una cosa, y creo que todos teneis razón. Muchas gracias, Mayte. Hola Jaime, desde mi punto de vista una imagen es buena cuando cuenta alga por si misma sin introducciones, artificios o explicaciones...(si hacen falta pabras para una imagen...es que a la imagen le falta algo), y tu foto transmite complicidad como bien dice Coixis entre las protagonistas, no hacia falta que nos dijeras que son madre e hija, se nota un vinculo entre ambas (me gusta le gesto de la madre con su brazo-mano abraza y ampara a la vez). Después de este rollo que seguramente sobraba, la única duda me lo genera el encuadre...no sé si un encuadre de cuerpo entero (tipo el que nos enseñaste el otro día de tu hija) tal vez le fuera mejor...pero tampoco lo tengo claro. Bonita foto..., cuanto juego dan las espaldas Un abrazo Puede que tengas razón... si me hubiera parado pensar probablemente las hubiera sacado de cuerpo entero.... o no la habría sacado. Esta es de las fotos que se sacan más por intuición que por meditación.... y a veces salen y a veces no... Muchas gracias por pasarte y hacerme ver opciones que yo no había visto. Hola Jaime. A mi me sobra esa línea horizontal de arriba. La hubiera dejado sólo con el mar de fondo. Bonito b&n, duro pero bonito. Un abrazo. Sergio. No te falta razón, pero si me cargo esa linea vía recorte, me temo que quedaría un tanto encajonada.... y hacerlo vía procesado me da muuuuuuuucha pereza... en cualquier caso a mi tampoco me molesta tanto. El día que no le saques punta a una de mis fotos (o de cualquiera), voy a pensar que te ha dao un paraflus.... eres maravilloso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto y sobre todo lo que transmite, complicidad, ternura, amor... No hay duda de que hay una unión muy fuerte entre ambas. Además, el procesado lo veo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlabekka Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 hermosa foto muy hermosa sobre todo por que transmite ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto y sobre todo lo que transmite, complicidad, ternura, amor... No hay duda de que hay una unión muy fuerte entre ambas. Además, el procesado lo veo muy acertado. Un saludo. Muchas gracias, Elena, en serio que me alegra mucho ver que ves en la foto lo mismo que veo yo. Como ya he comentado en el post inicial, no puedo ver la foto "con ojos limpios", están contaminados por ser quien son. hermosa foto muy hermosa sobre todo por que transmite ternura. Muchas gracias, Carla, era mi objetivo: Lograr transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas