Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me pareció gracioso este tenderete de camisetas. Saludos T-shirt shop by Ignacio de Luis, en Flickr Df. 24mm, f8, 1/50, Iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ante todo un buen B&W y por supuesto el mensaje que nos dan los dos maniquís con sus camisetas es como comentas gracioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la distribución de personajes y maniquíes que guardan un equilibrio muy atractivo. El encuadre y b/n son de primera. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 De acuerdo con Miguel respecto al byn, ya se acerca el estreno en diciembre de este año haber si los estudios Disney logran los mismos o mejores resultados que George. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy buena y simpática idea. El encuadre y el procesado soberbios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ante todo un buen B&W y por supuesto el mensaje que nos dan los dos maniquís con sus camisetas es como comentas gracioso. Saludos. Muchas gracias compañero por pasar y tu buena opinión del ByN que es un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Gracias a ese encuadre y jugando con los ángulos que forman el mostrador y el toldo de la tienda le has dado una profundidad enorme a una toma cercana, destacando el mensaje de las camisetas que hace una toma bien simpática. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Ignacio ya me estas contando como haces esos procesados, estàn todos en su punto buena toma un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Un b&n como mandan los cánones, o al menos como a mí me gusta, con blancos y negros puros y su buena gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta mucho la distribución de personajes y maniquíes que guardan un equilibrio muy atractivo. El encuadre y b/n son de primera. Saludos Ignacio Muchas gracias Yago, me complace mucho la lectura y valoración que haces de la toma. Saludos Editado 1 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Un procesado y momento muy buenos El título mejor Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 jejeje, el padre no sé pero graciosa si es la foto, buen B&N Ignacio, el titulo bien puesto. ¿Plaza redonda? Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De acuerdo con Miguel respecto al byn, ya se acerca el estreno en diciembre de este año haber si los estudios Disney logran los mismos o mejores resultados que George. Saludos Muchas gracias Israel por tu siempre amable comentario, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena y simpática idea. El encuadre y el procesado soberbios. Saludos. Muchas gracias Salem, me complace mucho tu comentario tan positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Gracias a ese encuadre y jugando con los ángulos que forman el mostrador y el toldo de la tienda le has dado una profundidad enorme a una toma cercana, destacando el mensaje de las camisetas que hace una toma bien simpática. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás por tan interesante y detallada lectura de la toma que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Ignacio ya me estas contando como haces esos procesados, estàn todos en su punto buena toma un abrazo Ignacio Muchas gracias Albert, me alegra que veas tan bien el ByN, normalmente y esta toma no es excepción, utilizo el View NX2 para visionar y editar en una primera aproximación, y el Capture NX2 para revelar y procesar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Un b&n como mandan los cánones, o al menos como a mí me gusta, con blancos y negros puros y su buena gama de grises. Saludos. Muchas gracias Heque por tu valoración de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Un procesado y momento muy buenos El título mejor Saludos, Lecina Muchas gracias Eduardo, una satisfacción y un honor recibir tu opinión y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 jejeje, el padre no sé pero graciosa si es la foto, buen B&N Ignacio, el titulo bien puesto. ¿Plaza redonda? Un cordial saludo. Cierto, Plaza redonda. Muchas gracias Angel por tu comentario positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas