jolls Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas tengo una d3100 y hasta hoy tan feliz, pero durante éste mediodía, haciendo fotos a las fiestas del pueblo, no se en que punto me ha comenzado a aparecer como una banda de distinto color en las fotos que me ha arruinado toda media sesión. Todo echado a perder. Revisando en casa me he dado cuenta que la banda aparece cuando disparo por encima de 1/1000s y con distintos objetovos, por lo que descarto que sea problema del objetivo. Lo raro es que me ha aparecido a media sesión porque al principio iba correctamente a esa velocidad... A ver si alguno tiene idea de lo que puede ser, no pinta bien... os dejo un par de fotos con ese destrozo. Aquí un recorte de la zona afectada a 1/1000s debería haber conjelado el movimiento... y sale la imagen doblada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 No se, pero me da la impresión como si tuviera un problema en una de las láminas de la cortinilla que hiciera que se retrasara al cerrar a altas velocidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Es una buena faena.. suerte que me compre la rx100 hace unas semanas y al menos no quedo del todo a cuadros estas fiestas.. Me dijeron que mirara si con otra targeta hacia lo mismo, y tampoco es la tarjeta. Tenia pensando comprarme la D7200 dentro de unos meses. Si es el problema que dices, es muy caro de arreglar? se puede arreglar? porque igual no me vale la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola jolls Es dificil hacer una valoracion del alcance economico de la reparacion haciendo valoraciones a partir de unas fotos, no es una tecnica muy fiable Lo suyo es ir al SAT, abrir la maquina y ver que le ocurre A partir de ahi, te podran decir si la reparacion es mas o menos elevada Piensa que solicitar un presupuesto y no aceptarlo puede acarrear unos gastos de elaboracion del mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 También prueba el video sobre todo en una habitación obscura, pues en una de apunte y disparo que tuve y que de seguro dolosamente me vendieron con defecto de fabrica fuera de garantía, aparecía una franja blanca en video el cual arruinaba la grabaciones al atardecer, era el sensor que había que cambiar junto con el zoom, aunque aquí esto es completamente opuesto, nunca había visto esta falla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Ahora que tengo vacaciones miraré de llevarla a que me lo valoren, es una buena faena tenia pensado aprovechar las vacaciones para hartarme de fotos con el nuevo objetivo y se me ha truncado el tema... que se le va a hacer.. Gracias por los comentarios compañeros a ver si la pudiese arreglar que es mi primera cámara y me gustaría conservarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Estoy con Rabla, tiene pinta de fallo en el mecanismo de las cortinillas del obturador a velocidades altas. Haz pruebas con trípode a una misma escena con distintas velocidades y compara los resultados. Creo que no te libras de la visita al SAT. Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.