Jump to content

Felices cinco !

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto Eduardo, no tiene ningún pero... Bien contrastada, buen enfoque... Lo tiene todo.

¿Qué objetivo utilizaste por cierto?

Hola! Gracias por pasar...

El objetivo es el kitero 18-55 VRII que me venia con la D5200 que ahora mismo es el único que tengo, je je, la verdad es que se comporta bastante bien el pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espérate Eduardo, ahora son 5, después 10, y luego 15 años como hoy cumple mi hija, paga colegiatura, viáticos, gasolina, calzado, vestido,  ¡Uff! ya después solo trabajas para ellos y todo lo traduces a múltiplos de gastos que a la larga es la mejor inversión que puedes hacer, formación profesional, mi niña ya esta en preparatoria de aquí a dos años la concluye y de ahí a su licenciatura, a partir de este día voy con todo para invetir por ella, luego sigue el niño o sea que tranquilamente 12 años así me voy a llevar, (que bueno que tengo mi equipo), por que quizás ya no compre nada.

Saludos amigo

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

La verdad es para el objetivo que tenías has sacado un retrato mas que aceptable!!! Si quieres un consejo, si te va esto del retrato, piensa en pillarte uno mas luminoso y mas "retratero". Un 85mm 1.8 es un buen ejemplo, obtienes unos resultados sorprendentes y es bastante asequible. Notarás una gran diferencia ya verás.

La veo algo subexpuesta, un pelin (solo un poco) de luz en el rostro le ayudaría.....

Un saludo y gracias por compartir

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hola! Gracias por pasar...

Y espérate Eduardo, ahora son 5, después 10, y luego 15 años como hoy cumple mi hija, paga colegiatura, viáticos, gasolina, calzado, vestido,  ¡Uff! ya después solo trabajas para ellos y todo lo traduces a múltiplos de gastos que a la larga es la mejor inversión que puedes hacer, formación profesional, mi niña ya esta en preparatoria de aquí a dos años la concluye y de ahí a su licenciatura, a partir de este día voy con todo para invetir por ella, luego sigue el niño o sea que tranquilamente 12 años así me voy a llevar, (que bueno que tengo mi equipo), por que quizás ya no compre nada.

Saludos amigo

No me hables del tema... Que yo tengo tres churumbeles !!!

Pues para ser un objetivo de kit, pienso te ha quedado un retrato bastante bueno, con buena nitidez y bokeh.

La verdad es para el objetivo que tenías has sacado un retrato mas que aceptable!!! Si quieres un consejo, si te va esto del retrato, piensa en pillarte uno mas luminoso y mas "retratero". Un 85mm 1.8 es un buen ejemplo, obtienes unos resultados sorprendentes y es bastante asequible. Notarás una gran diferencia ya verás.

La veo algo subexpuesta, un pelin (solo un poco) de luz en el rostro le ayudaría.....

Un saludo y gracias por compartir

La verdad es que el 18-55 VRII se porta de maravilla para lo que es , estoy a la espera de un 50 1.8 que le he comprado a un compañero, el 85 tendrá que esperar aunque lo tengo el primero en mi lista de  deseos.

Tienes razón dándole algo más de luz a la cara gana muchísimo.

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa toma al igual que el modelo,muy bien resuelta en edicion.

Este objetivo va muy muy bien,yo tambien lo tengo, en f8 y con algo de edicion sacas petroleo con lo poco que vale.

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario