Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Antonioramos

Tierra, agua y aire.

Recommended Posts

Buenas, la veo bien en cuanto a exposición, nitidez, pero ...... creo que te has pasado con el procesado del cielo. No lo veo "natural"

Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, a mi me ocurre el mismo problema que a ti, me enciendo con el cielo y luego parece demasiado artificial.

Buenas, la veo bien en cuanto a exposición, nitidez, pero ...... creo que te has pasado con el procesado del cielo. No lo veo "natural"

Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, a mi me ocurre el mismo problema que a ti, me enciendo con el cielo y luego parece demasiado artificial.

Gracias por pasaros  jamp y gradp estoy totalmente de acuerdo con vosotros  me pongo con el y se me va de las manos, y el caso es que al final del procesado me di cuenta y por dejarla acabada la deje asi y no lo corregí. A esta se lo e corregido espero que os guste más.

Saludos.

20418271343_75ae787ca5_c.jpg_DSC0152_1 by antonio ramos prado, en Flickr

Me gusta la toma y la has mejorado, pero me sigue pareciendo demasiado irreal el cielo. Para mi gusto le bajaría otro pelin.

Hola me gusta la foto tienes una toma muy bonita, sigues con el cielo demasiado exagerado, si lo tienes seleccionado en un pincel o algo asi quizás bajando un poco esos azules y jugando con la temperatura del balance de blancos le des un tono mas real, solo es una opción, porque la foto tiene unos colores muy bonitos, un saludo.

Me ha gustado la foto, el toque que has querido dar con el título, importante el título, que por cierto con qué programa has hecho el procesado?

Me gusta la toma y la has mejorado, pero me sigue pareciendo demasiado irreal el cielo. Para mi gusto le bajaría otro pelin.

Gracias por pasar y por comentar fmartipa, para la próxima intentaremos no pasarnos con estos cielos.

Saludos

Hola me gusta la foto tienes una toma muy bonita, sigues con el cielo demasiado exagerado, si lo tienes seleccionado en un pincel o algo asi quizás bajando un poco esos azules y jugando con la temperatura del balance de blancos le des un tono mas real, solo es una opción, porque la foto tiene unos colores muy bonitos, un saludo.

Gracias por pasar cimas seguiré tu consejo haber como queda, a mi la verdad es que este último cielo no lo veo  tan artificial solo con un poco mas de detalle, a lo mejor es manía mia, un saludo.

Buenas.

+1, a los comentarios previos.

Salu2

Gracias por pasar Jabu.

Me ha gustado la foto, el toque que has querido dar con el título, importante el título, que por cierto con qué programa has hecho el procesado.

Buenas Relhar gracias por pasar, me alegro que te guste. El procesado lo hago el plugin de camera raw de photoshop y luego remato algunas cosillas con el photoshop, un saludo.

Bonita enfoque conseguido, lo del procesado del cielo va a gustos...

Gracias por pasar Barraker me alegro que te guste, estoy de acuerdo contigo sobres los procesados cada uno tenemos nuestros gustos y ahí esta lo bonito en la variedad pero claro respectado en cierta medida las reglas, saludos.

una foto muy lograda, el sitio una delicia, a mí, las nubes me encantan al margen de posibles retoques técnicos. Seguimos aprendiendo...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.