Antonioramos Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas, aquí os dejo esta foto de paisaje de un pantano que me cae muy cerquita al que suelo ir a pasear y hacer algunas fotos. Saludos. _DSC0152_1 by antonio ramos prado, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas, la veo bien en cuanto a exposición, nitidez, pero ...... creo que te has pasado con el procesado del cielo. No lo veo "natural" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, a mi me ocurre el mismo problema que a ti, me enciendo con el cielo y luego parece demasiado artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas, la veo bien en cuanto a exposición, nitidez, pero ...... creo que te has pasado con el procesado del cielo. No lo veo "natural" Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, a mi me ocurre el mismo problema que a ti, me enciendo con el cielo y luego parece demasiado artificial. Gracias por pasaros jamp y gradp estoy totalmente de acuerdo con vosotros me pongo con el y se me va de las manos, y el caso es que al final del procesado me di cuenta y por dejarla acabada la deje asi y no lo corregí. A esta se lo e corregido espero que os guste más. Saludos. _DSC0152_1 by antonio ramos prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta la toma y la has mejorado, pero me sigue pareciendo demasiado irreal el cielo. Para mi gusto le bajaría otro pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola me gusta la foto tienes una toma muy bonita, sigues con el cielo demasiado exagerado, si lo tienes seleccionado en un pincel o algo asi quizás bajando un poco esos azules y jugando con la temperatura del balance de blancos le des un tono mas real, solo es una opción, porque la foto tiene unos colores muy bonitos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas. +1, a los comentarios previos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me ha gustado la foto, el toque que has querido dar con el título, importante el título, que por cierto con qué programa has hecho el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Bonita enfoque conseguido, lo del procesado del cielo va a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma y la has mejorado, pero me sigue pareciendo demasiado irreal el cielo. Para mi gusto le bajaría otro pelin. Gracias por pasar y por comentar fmartipa, para la próxima intentaremos no pasarnos con estos cielos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Hola me gusta la foto tienes una toma muy bonita, sigues con el cielo demasiado exagerado, si lo tienes seleccionado en un pincel o algo asi quizás bajando un poco esos azules y jugando con la temperatura del balance de blancos le des un tono mas real, solo es una opción, porque la foto tiene unos colores muy bonitos, un saludo. Gracias por pasar cimas seguiré tu consejo haber como queda, a mi la verdad es que este último cielo no lo veo tan artificial solo con un poco mas de detalle, a lo mejor es manía mia, un saludo. Buenas. +1, a los comentarios previos. Salu2 Gracias por pasar Jabu. Me ha gustado la foto, el toque que has querido dar con el título, importante el título, que por cierto con qué programa has hecho el procesado. Buenas Relhar gracias por pasar, me alegro que te guste. El procesado lo hago el plugin de camera raw de photoshop y luego remato algunas cosillas con el photoshop, un saludo. Bonita enfoque conseguido, lo del procesado del cielo va a gustos... Gracias por pasar Barraker me alegro que te guste, estoy de acuerdo contigo sobres los procesados cada uno tenemos nuestros gustos y ahí esta lo bonito en la variedad pero claro respectado en cierta medida las reglas, saludos. Editado 1 de Septiembre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 una foto muy lograda, el sitio una delicia, a mí, las nubes me encantan al margen de posibles retoques técnicos. Seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas