Jump to content

Nikon coolpix S6150

Fluoranium

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches, escribo para comentar un problema que me ha surgido recientemente con mi camara Nikon coolpix 6150, todo comenzo hace unos dias cuando me dispuse a cargar la camara en el coche con un transformador supuestamente adecuado, cuando conecte la camara me dijo que la bateria estaba demasiado caliente asi que la desenchufe y enfrie la bateria y la camara por separado con el aire acondicionado pero para mi sorpresa cuando volvi a conectar la camara me volvio a salir el mismo problema cuando estaba claramente fria, la desenchufe y la intente encender pero ya no se encendia ninguna luz, ni cuando la enchufaba. Al dia siguente recorde que tenia otra bateria para la camara asi que decidi probrar con esa bateria para ver si el problema era de la bateria pero seguia sin encenderse nada. No se que le ha podido pasar ni como arreglarlo, agradezco cualquier sugerencia.

Gracias de antemano,

Julio Hernández

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro

Lamento tu experiencia  :mad: normalmente Nikon recomienda utilizar accesorios reconocidos y aprobados por la Nikon misma (aun no sea fabricados por Nikon)

Tú, intentaste cargar…con “un transformador supuestamente adecuado…” adecuado por corriente, voltajes, frecuencias, efecto térmico, etc. sin duda útil para muchísimas aplicaciones, pero, también sin duda no correcto para cargar baterías de cámaras… sugerencias; se no me equivoco la 6150, fue presentada en el 2012, no sé si tiene garantía, pero, aun con garantía nueva, tu intento la anula por completo, por tanto la única sugerencia es  considerar un centro asistencia, valorar el presupuesto y tú mismo decide si el precio vale o no la pena, a veces en esas categorías de cámara, se gasta menos comprándola nueva… ;) Lo que pasó, se quemó parte del circuito de alimentación…

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro

Lamento tu experiencia  :mad: normalmente Nikon recomienda utilizar accesorios reconocidos y aprobados por la Nikon misma (aun no sea fabricados por Nikon)

Tú, intentaste cargar…con “un transformador supuestamente adecuado…” adecuado por corriente, voltajes, frecuencias, efecto térmico, etc. sin duda útil para muchísimas aplicaciones, pero, también sin duda no correcto para cargar baterías de cámaras… sugerencias; se no me equivoco la 6150, fue presentada en el 2012, no sé si tiene garantía, pero, aun con garantía nueva, tu intento la anula por completo, por tanto la única sugerencia es  considerar un centro asistencia, valorar el presupuesto y tú mismo decide si el precio vale o no la pena, a veces en esas categorías de cámara, se gasta menos comprándola nueva… ;) Lo que pasó, se quemó parte del circuito de alimentación…

Muchas gracias por responder, respecto a lo de la garantia ya estaba acabada de todas formas, asi que optare por lo que me has dicho, llevarla a un centro de asistenciay ver si merece la pena arreglarla o comprar otra, ya que estoy aprovecho para preguntar si hay algun centro cerca de Cadiz.

Gracias de antemano,

Julio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...