fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Otra de mi mejor modelo...mi Sobri...jejejejeje. A ver que os parece para seguir aprendiento. Coqueta ella by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 31 de Agosto de 2015 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo contaría el tirador, que a mi juicio no sirve más que para distraer Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo contaría el tirador, que a mi juicio no sirve más que para distraer Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Gracias Bardo, lo deje porque pensé que le daba algo de encanto a la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas, que tonalidades e iluminación mas naturales. El tirador, como dice Bardo, no ayuda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 A mi me gusta mucho la foto, ahora que leo los comentarios sobre el tirador... claramente ahora se me desvía la mirada, pero eso es cuestión de los demás, he visto fotos con más detalles de fondo y sin ningún problema, quizás distraiga algo suavemente, pero pienso lo mismo que has dicho: le da un encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buenas, que tonalidades e iluminación mas naturales. El tirador, como dice Bardo, no ayuda. Salu2 Gracias Jabu_za, me alegro que te guste. Probaré sin el tirador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho la foto, ahora que leo los comentarios sobre el tirador... claramente ahora se me desvía la mirada, pero eso es cuestión de los demás, he visto fotos con más detalles de fondo y sin ningún problema, quizás distraiga algo suavemente, pero pienso lo mismo que has dicho: le da un encanto. Muchas gracias Relhar, a mi tampoco me molestaba pero probare sin el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola Fernando, en primer lugar mi enhorabuena por esa sobrinaza, es muy bonita. Has optado por darle lo que se denomina el plano americano (tres cuartos), con lo cual estás dentro de las normas compositivas. La foto tiene una nitidez aceptable, fuiste prudente con la apertura, no te digo cerrar mas, porque parece que de luz ibas justo. Los tonos son muy suaves, van muy bien en retratos de niños. Yo la pega que le veo, es el tono del fondo, pero entiendo que a ti te gustaba. Lo digo porque son muy similares, van muy en marrones crema, y eso hace que la modelo destaque menos, mira lo mismo en este caso un viñeteo le va bien. Por lo demás un retrato para conservar. Ya sabes que estas cosas con los años ganan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola Fernando, en primer lugar mi enhorabuena por esa sobrinaza, es muy bonita. Has optado por darle lo que se denomina el plano americano (tres cuartos), con lo cual estás dentro de las normas compositivas. La foto tiene una nitidez aceptable, fuiste prudente con la apertura, no te digo cerrar mas, porque parece que de luz ibas justo. Los tonos son muy suaves, van muy bien en retratos de niños. Yo la pega que le veo, es el tono del fondo, pero entiendo que a ti te gustaba. Lo digo porque son muy similares, van muy en marrones crema, y eso hace que la modelo destaque menos, mira lo mismo en este caso un viñeteo le va bien. Por lo demás un retrato para conservar. Ya sabes que estas cosas con los años ganan mucho. Un saludo. Gracias adrimor la verdad es que es muy guapa...jeje. El fondo me pareció que era adecuado para contrastar con el vestido que era claro y además es una puerta de la calle Real ( que supongo que conoces...) que me parece que tiene mucho encanto. Probaré a ver como queda ese viñeteo. Un saludete paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Contro Fernando, que no sabía que eras paisano, me cago en la leche que te me has ido con la Pilarica. Si se que el fondo es de la Real, no le pongo ni una pega Un abrazo muy cordial paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Contro Fernando, que no sabía que eras paisano, me cago en la leche que te me has ido con la Pilarica. Si se que el fondo es de la Real, no le pongo ni una pega Un abrazo muy cordial paisano :) :) Pues si que soy Coruñes si, jajaja. Con morriña da miña Terra en esta que me ha adoptado. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenas compi , he tardado en responder a este precioso retrato, porque había algo que me chirriaba un poco pero no lograba reconocer que era... me encanta la niña ,esos ojazos que tiene y ese pelito, con ese flequillo y ese vestido esta pa comérsela... pero creo que he encontrado lo que veo raro y es el tono dela piel, como amarilla/anaranjada de mas, no se si porque tenias una luz muy cálida... o por el color tan cálido de la puerta o fruto del procesado, pero es lo único que veo mal, ni siquiera me molesta la manecilla porque ubica a la niña en un entorno y le da un contexto, ademas creo que le otorga cierto encanto. Un saludito ,guapeton que menuda modelo tiene ahí colegui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas