Jump to content

¡Esperaré!

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas noches.

Nuevamente, tuve la oportunidad de hacer una sesión con unas modelos y modelos acá en mi ciudad. Era la primera vez que iba a este lugar, pero fue muy buena la experiencia que viví junto a las/os modelos y fotógrafos compañeros. Con algo de adrenalina por la altura y la forma en la que tuvimos que pasar por los rieles del tren, sin saber si pasaría, sabiendo que la madera de las orillas son mas viejas que Matusalén (demonios, yo me llamo así y no estoy tan viejo jeje) aun así, nos animamos a la sesión.

Bien, después de tanta plática aquí les muestro la imagen de este caballero sentado en los rieles.

21043888142_f6a7087d29_c.jpgDSC_1047 by Matusalem Martinez, en Flickr

La foto fue tomada con:

Cámara D3000

18-55 mm

Distancia Focal: 55.00 mm

F5.6

1/50s

ISO 100

Como siempre, sus críticas serán bien recibidas, me gusta aprender y estoy dispuesto a hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Matu, para empezar te diré que el encuadre me parece acertadísimo, el gesto y la pose del modelo mirando a no se donde, también, el enfoque muy correcto. Pero, te encuentras creo que con la limitación del objetivo, que no te deja abrir un poco mas (creo) para lograr un mejor desenfoque, que no estando mal, es muy poco. Por otro lado arriesgas mucho con esa velocidad, es preferible duplicar ISO y velocidad, ya que es posible que tenga una lígerisima trepidación. La veo también un poquito subida de luces, creo que si en el revelado le bajas 1/2 ó 1/3 de exposición y corriges un poco las altas luces y algo de dominante amarilla, la petas. Porque la foto la tienes muy hecha, solo te falta ajustar unas tonterías.

Un saludo

Enlace al comentario

Como ya te han hecho un analisis pormenorizado, yo te comentaré lo que me gusta, el entorno y el punto de fuga que estan muy bien, esas vias nos hacen recorrer la foto, la mirada del modelo hacia un lado. Yo hubiera descentrado un poco al modelo otro truco cuando tienes tantas lineas es intentar hacer coincidir alguna de las lineas con la esquina de la foto. Sigue asi vas por buen camino.

Enlace al comentario

Buenos días Matu, para empezar te diré que el encuadre me parece acertadísimo, el gesto y la pose del modelo mirando a no se donde, también, el enfoque muy correcto. Pero, te encuentras creo que con la limitación del objetivo, que no te deja abrir un poco mas (creo) para lograr un mejor desenfoque, que no estando mal, es muy poco. Por otro lado arriesgas mucho con esa velocidad, es preferible duplicar ISO y velocidad, ya que es posible que tenga una lígerisima trepidación. La veo también un poquito subida de luces, creo que si en el revelado le bajas 1/2 ó 1/3 de exposición y corriges un poco las altas luces y algo de dominante amarilla, la petas. Porque la foto la tienes muy hecha, solo te falta ajustar unas tonterías.

Un saludo

Buenas noches adrimor, me alegra saber que la fotografía no se te hace tan mal. Reconozco que debo aprender a utilizar lo de la velocidad e ISO. Haré una prueba bajando las luces y el amarillo. Gracias por tu buena crítica.

Saludos

Como ya te han hecho un analisis pormenorizado, yo te comentaré lo que me gusta, el entorno y el punto de fuga que estan muy bien, esas vias nos hacen recorrer la foto, la mirada del modelo hacia un lado. Yo hubiera descentrado un poco al modelo otro truco cuando tienes tantas lineas es intentar hacer coincidir alguna de las lineas con la esquina de la foto. Sigue asi vas por buen camino.

Buenas noches Coixis, tienes mucha razón, el riel derecho pude haberlo dejado exactamente con la esquina de la foto. Trabajaré en eso. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Amen. No se puede poner ni quitar una coma.
Enlace al comentario