naranjo1949 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 DSC_59B by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Mira que he pasado por el puertillo pero no me había fijado en este encuadre. Me gusta, me gusta. Por cierto, me alegro de ver un compañero de la isla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Mira que he pasado por el puertillo pero no me había fijado en este encuadre. Me gusta, me gusta. Por cierto, me alegro de ver un compañero de la isla :) pues ta somos dos el encuadre tiene truco es irreal la imagen esta invertida y tirada a la hora azul es decir 20 min despues de la puesta de sol ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 buena toma, que seguro en color debe ser bruuutal, quizàs cortaria un dedo por la derecha, para sacar esos edificios por donde cae este sitio ? yo hice la mili en leòn y castillo de las palmas, en el 80 y no recuerdo este sitio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 buena toma, que seguro en color debe ser bruuutal, quizàs cortaria un dedo por la derecha, para sacar esos edificios por donde cae este sitio ? yo hice la mili en leòn y castillo de las palmas, en el 80 y no recuerdo este sitio saludos Esta a la salida de Bañaderos al lado de las piscinas naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Las formas que la arena por la acción del viento crea son fantasmagóricas creí cuerpos eran, pero es que por desgracia yo ya estoy acondicionado a pensar y ver así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 El procesado y el encuadre, invertido o no, hacen honor al título, cierto aire trágico si que tiene. Me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Las formas que la arena por la acción del viento crea son fantasmagóricas creí cuerpos eran, pero es que por desgracia yo ya estoy acondicionado a pensar y ver así. Saludos No es arena todo lava solidificada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola! Bonito lugar muy bien plasmado por tu parte... Pelín más de contraste a lo mejor le venia bien, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Te ha quedado muy bien, yo creo que la cortaría algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas