badneoaldo Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Ballet Dancer by Aldo VC, en Flickr Nikon D70070.0-300.0 mm f/4.5-5.6ƒ/6.3102.0 mm1/200ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Lo que no me convence es la forma que le hace la mano derecha,lo solucionaría recortando el encuadre ,por lo demás me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La verdad que la veo muy bien, creo que unos centímetros por arriba no le iría del todo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La luminosidad de la foto está genial, pero creo que si por arriba pusieras unos centímetros más estaría perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias por sus comentarios, siempre me ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta la composición, la pose y la luz que tiene. Echaría en falta un poco mas de aire por arriba, y por la izquierda un pelín también. Por lo demás, estupendo. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 me gusta mucho, la iluminación y los tonos en general, la pega que le veo es esa mano izquierda que confunde, no se sabe si es el vestido, la mano o vete tú a saber qué.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Esa toma desde atrás no esta nada mal. A mi me parece n poco ajustada. Y coincido con los compañeros en cuanto a las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas