Jump to content

Ermita en la Costa

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar es precioso, me gusta el byn. Quizas me faltan algunos tonos medios, la veo oscurita. Y por otra parte algo justa por arriba. Un pdv un pelo mas alto, el camino lo dejabas en la esquina que siempre es muy efectista y ganarias un poco de cielo.

Lo del camino lo puedes hacer cortando, lo del cielo no, a no ser que tenga recorte.

Aun asi la imagen me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Manu, tiene que quedar chula en nocturna y con cielo limpio. Estoy de acuerdo con Coixis, cortarle un par de dedos por abajo, que empiece la escalera en el vértice tal y como dice. Es que le sobra piedra y los comienzos en los vértices, siempre dan un punto. No se en marea llena a donde llega el mar, pero estoy seguro que gana.

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

El lugar es precioso, me gusta el byn. Quizas me faltan algunos tonos medios, la veo oscurita. Y por otra parte algo justa por arriba. Un pdv un pelo mas alto, el camino lo dejabas en la esquina que siempre es muy efectista y ganarias un poco de cielo.

Lo del camino lo puedes hacer cortando, lo del cielo no, a no ser que tenga recorte.

Aun asi la imagen me gusta.

Me gusta Manu, tiene que quedar chula en nocturna y con cielo limpio. Estoy de acuerdo con Coixis, cortarle un par de dedos por abajo, que empiece la escalera en el vértice tal y como dice. Es que le sobra piedra y los comienzos en los vértices, siempre dan un punto. No se en marea llena a donde llega el mar, pero estoy seguro que gana.

Un saludo  ;)

Gracias  por comentar la foto. Lo cierto es que hice pruebas ajustando las escaleras al vértice derecho inferior pero al mirarla, no se porque, la que he puesto me parece la que tiene más fuerza.

Os pongo dos tomas diferentes para que lo veais.

post-103379-0-17922100-1441134795.jpg

post-103379-0-81752300-1441134795.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi si que me gustan mas.

Y a mi también. Dos contra uno. Doblégate por favor  :lol:  :1ok:

Jummm... :fiesta:

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mi sigue gustando más la primera. Quizás por la ubicación de la ermita y la fuerte presencia de la roca que le da mucha fuerza a la imagen, equilibrada por el mar y las rocas en la parte izquierda.

Las otras es que no acabo de verlas. Les falta algo para que me gusten. Probablemente en mi ignorancia no sepa explicar lo que es, pero así es como lo veo.

Os agradezco mucho vuestra opinión.

De las 3 tomas me quedaría con la primera si mantienes la casa y con la segunda si la eliminas y dramatizas un poco más el cielo.

Gracias alemsanchez por tu comentario. La segunda y la tercera únicamente están convertidas a B/N y ajustada la exposición para subirlas al hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario