yago Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Mi abuela materna de la que nada recuerdo pues falleció cuando yo tenía 3 años. Es un foto de estudio.Simplemente recorte su rostro y respeté el tono sepia y todo los demás. Me pareció interesante como decumento.Imagino que es de los años veinte del pasado siglo. DSC02953 by Santiago Lois, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen documento de esta señora sin duda bellísima, fotografiada posiblemente en los mejores años de su vida. Su mirada y expresión denota determinación y gran carácter ya en la juventud. Me parece que has hecho bien en rescatar esta imagen y se agradece que la compartas. De la técnica fotográfica original no puedo opinar por la lógica falta de datos. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 De no ser por la introducción con la cual describes a tu ancestro pensaría que se trata de un daguerrotipo, pues me vino a la mente el proceso del colodión húmedo técnica muy admirada por mi, ya que hay verdaderos tesoros de siglos atrás como lo es esta antiquísima fotografía de tiempos pasados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buen documento de esta señora sin duda bellísima, fotografiada posiblemente en los mejores años de su vida. Su mirada y expresión denota determinación y gran carácter ya en la juventud. Me parece que has hecho bien en rescatar esta imagen y se agradece que la compartas. De la técnica fotográfica original no puedo opinar por la lógica falta de datos. Saludos Yago Gracias por opinar .Tuve dudas si publicarla o no y ahora,leyendo tu comentario, me alegro de haberlo hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 De no ser por la introducción con la cual describes a tu ancestro pensaría que se trata de un daguerrotipo, pues me vino a la mente el proceso del colodión húmedo técnica muy admirada por mi, ya que hay verdaderos tesoros de siglos atrás como lo es esta antiquísima fotografía de tiempos pasados. Saludos Pues poco puedo decirte sobre la técnica.La foto tiene tamaño y formato de carta postal con espacios marcados para texto y dirección en la parte posterior.No hay la firma del fotógrafo que era habitual en aquellos tiempos. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buen documento de esta señora sin duda bellísima, fotografiada posiblemente en los mejores años de su vida. Su mirada y expresión denota determinación y gran carácter ya en la juventud. Me parece que has hecho bien en rescatar esta imagen y se agradece que la compartas. De la técnica fotográfica original no puedo opinar por la lógica falta de datos. Saludos Yago +1, sin duda suscribo las palabras de Ignacio, y un placer que la hayas querido compartir con nosotros. Saludos cordiales Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buen documento de esta señora sin duda bellísima, fotografiada posiblemente en los mejores años de su vida. Su mirada y expresión denota determinación y gran carácter ya en la juventud. Me parece que has hecho bien en rescatar esta imagen y se agradece que la compartas. De la técnica fotográfica original no puedo opinar por la lógica falta de datos. Saludos Yago coìncido con Ignacio, buena manera de honrar a tu abuela saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Poco mas que añadir.. guapa abuela...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 +1, sin duda suscribo las palabras de Ignacio, y un placer que la hayas querido compartir con nosotros. Saludos cordiales Yago. Angel,agradezco tu opinión y también te envío un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 coìncido con Ignacio, buena manera de honrar a tu abuela saludos Gracias Algare,esa era mi idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Poco mas que añadir.. guapa abuela...saludos Los que la habían conocido eso decían. Saludos Memerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas