lledezma Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Me llamó mucho la atención como se veía el cielo ese día. Como dicen…. Una foto vale más que mil palabras, acá se las dejo. f/4.0 - 1/100 - 18mm - ISO/200 Lenguas de Fuego by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Momentáneo...qué tonos. Muy chulo. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Bonita toma con esos colores lo que no me acaba de convencer son los halos que se generan en el contraluz y la firma con demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Momentáneo...qué tonos. Muy chulo. Enhorabuena. Salu2 Gracias jabu por pasar y comentar. Slds. Bonita toma con esos colores lo que no me acaba de convencer son los halos que se generan en el contraluz y la firma con demasiado protagonismo. Si tienes razón con los halos, he lidiado con ellos pero no fue suficiente, al subirla a flickr se acentuaron. La firma si resalta mucho con el fondo negro. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Tiene unos colores que impresionan para unas nubes. A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Gracias gradp, me alegra que te guste. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Que interesante ese cielo de verdad hace como lenguas de fuego de un volcán, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Los halos no me molestan. Creo que una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Que interesante ese cielo de verdad hace como lenguas de fuego de un volcán, me gusta mucho. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste. Son increíbles las formas que a veces toman las nubes Slds. Los halos no me molestan. Creo que una muy buena foto Gracias por pasar y comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bonitos colores. Bonita foto. ¿se podría haber evitado esos halos que indicáis cambiando algún parámetro...mayor profundidad de campo tal vez...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bonito cielo, creo que le hubiera dejado algo mas en la parte de abajo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola lledezma, en primer lugar decirte que me encnata la foto, y tienes razón una imagen vale más que mil palabras, por otra parte los halos los puedes tratar con este tutorial, que a veces nos equivocamos y no son halos sino el reflejo de la luz más intensa de detrás de la montaña, en cualquier caso sean o no prueba este tutorial.https://www.youtube.com/watch?v=gznjyg2NwDI. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encanta ese Cielo. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buena toma esos colores del cielo las nubes en contraste con la parte del suelo completamente oscura quedan geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas