Jump to content

Pescando en el ocaso

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos chicos pescando sobre el espigón del puerto de Tapia de Casariego al la hora del ocaso. A ver qué os parece y cómo se puede mejorar...

Saludos

20874124420_4ba0e1c01f_h.jpgPescando en el ocaso by Samuel Morse, en Flickr

• 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 84.8 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto es un bonito contraluz, dos cuestiones unicamente: le hacía un corte inferior para descentrar más el horizonte y que la  pared del espigón acabara en el borde inferior de la foto, y la segunda  es referente al encuadre:  (posiblemente hubiera bastado con que te agachases un poco) si haces coincidir practicamente la linea del horizonte con el suelo del espigón las siluetas de los pescadores a contraluz hubiera ganado mucha fuerza, evitando que se confundieran con la zona oscura del mar.

Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

La toma en sí está bastante bien, a mí me gusta. La parte del sol quemada, como era de esperar en una escena con tanto contraste. Creo que ya la has recortado porque no guarda las proporciones 3:2. Coincidiendo con lo comentado por el compañero kekonani, la recortaría un poco más a formato 3:2 quitando por abajo y por la derecha hasta hacer desaparecer por la derecha toda la parte de la escalera, con lo que conseguimos llevar el pescador y el faro hacia la derecha, bajar el horizonte y eliminar algo de la parte más oscura de la toma para que no tenga tanto peso en la misma.

Un saludo.    

Enlace al comentario