Samuel Morse Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Unos chicos pescando sobre el espigón del puerto de Tapia de Casariego al la hora del ocaso. A ver qué os parece y cómo se puede mejorar... Saludos Pescando en el ocaso by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 84.8 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta la foto es un bonito contraluz, dos cuestiones unicamente: le hacía un corte inferior para descentrar más el horizonte y que la pared del espigón acabara en el borde inferior de la foto, y la segunda es referente al encuadre: (posiblemente hubiera bastado con que te agachases un poco) si haces coincidir practicamente la linea del horizonte con el suelo del espigón las siluetas de los pescadores a contraluz hubiera ganado mucha fuerza, evitando que se confundieran con la zona oscura del mar. Saludos Editado 2 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por las dos acertadas sugerencias. Seguro que mejoraría la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La toma en sí está bastante bien, a mí me gusta. La parte del sol quemada, como era de esperar en una escena con tanto contraste. Creo que ya la has recortado porque no guarda las proporciones 3:2. Coincidiendo con lo comentado por el compañero kekonani, la recortaría un poco más a formato 3:2 quitando por abajo y por la derecha hasta hacer desaparecer por la derecha toda la parte de la escalera, con lo que conseguimos llevar el pescador y el faro hacia la derecha, bajar el horizonte y eliminar algo de la parte más oscura de la toma para que no tenga tanto peso en la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy bonito contraluz y tonos cálidos en la escena, el resto los compañeros lo han dicho todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Linda toma Samuel, en mi humilde opinión, le cortaría por la derecha para que desaparezca la escalera y algo por abajo, proporcional para mantener un formato panorámico. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas