Jump to content

Castillo 3.0

fractal_77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No recuerdo si anteriormente comente una toma de este castillo aquí en el foro de byn, lo que si te escribo es que el mismo trae a la mente a Raúl Julia como Homero, Morticia, Tío Lucas y la cosa pues el lóbrego ambiente con ese cielo quemado que neblina parece hacen creer que ellos estan dentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que un castillo me parece la mansión de un indiano con toques góticos,mudejares, románicos y un poco de todo.El encuadre es adecuado y engrandece el edificio.

El blanco y negro me gusta.

Saludos

+1 coincido punto por punto.

Enlace al comentario

Impresiona bastante el Palacio... Castillo.. 

Coincido con uno de los compañero en los toques románticos de la construcción construida alrededor de 1915.

El interior a sufrido varios cambios, pasando desde salón de reuniones hasta ser una discoteca. Actualmente abandonada lo que hace que no pueda dar mas detalles de este sitio, si comentar que pertenecía en su momento a una pareja que tubo un hijo y que al momento de separarse de su marido y retornar a su Pais de origen, dio pie a que el sitio quedase abandonado... luego el ayuntamiento se hizo cargo, pero los altos costes de mantener el sitio en condiciones dio pie a que el tiempo y la naturaleza se encargue de ir deteriorando el interior y gran parte de los techos... 

Una experiencia que queda plasmada en diferentes tomas de este impresionante lugar.

La foto la hice en medio de lluvia y ese juego de neblina dio un toque aun mas especial.

La fotografía BYN es algo que creo que aun me falta mucho, ya que es una técnica bastante delicada de revelar y aunque no lo crean en toda la parte del Castillo puse una pizca de marrón..... Algo así como una fusión de virado.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Enlace al comentario