Jump to content

Moto Montesa.

Zzzz

Publicaciones recomendadas

Digo yo que es el encuadre lo que falla a la foto, el suelo no te ha quedado bien por eso mismo digo yo, la moto espectacular, el rojo del deposito rompedor junto con los brillos que tiene preciosos.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que es el encuadre lo que falla a la foto, el suelo no te ha quedado bien por eso mismo digo yo, la moto espectacular, el rojo del deposito rompedor junto con los brillos que tiene preciosos.

Saludos compi.

Hola Fernando, esta es una de mis primeras fotos con la camara de este ultimo verano, adaptandome y aprendiendo -_- , la composición pues ahora seguramente seria otra. La he aprovechado para hacer pruebas con el tratamiento, me alegra ver que si te gusta el procesado.

Un abrazo,

Pablo.

Hola:

Varias dudas, cuantas tomas realizaste??, o es solo una? y de esa partiste para hacer el HDR. Me refiero a si la hiciste en RAW y la guardeste en tres tomas o mas con la misma foto.

Esta muy biem, sobretodo el color.

Un saludo

Hola Gutis, como he comentado a Fernando es de las primeras fotos con la camara, el procesado esta hecho a partir de una foto en jpeg y he aplicado en PS un filtro Topaz Adjust. Te sorprenderias de lo que puede llegar hacer, eso si te lo tienes que currar para sacar el tratamiento HDR o eso intento. Puedes mirar en Dzoom donde puedes ver algun tutorial.

Gracias por pasar.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

amigo kerchak, vaya reilquia, esa marca era entonces de lo mejor, ya quisieran muchas de ahora, esa es de cuando yo era pequeño, quiza esta un poco pasada de saturacion, pero aun asi no esta nada mal, me gusta, quizas deberias probar otros encuadres, desde esa perspectiva la moto parece muy plana , saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, esta es una de mis primeras fotos con la camara de este ultimo verano, adaptandome y aprendiendo ;) , la composición pues ahora seguramente seria otra. La he aprovechado para hacer pruebas con el tratamiento, me alegra ver que si te gusta el procesado.

Un abrazo,

Pablo.

Hola Gutis, como he comentado a Fernando es de las primeras fotos con la camara, el procesado esta hecho a partir de una foto en jpeg y he aplicado en PS un filtro Topaz Adjust. Te sorprenderias de lo que puede llegar hacer, eso si te lo tienes que currar para sacar el tratamiento HDR o eso intento. Puedes mirar en Dzoom donde puedes ver algun tutorial.

Gracias por pasar.

Saludos,

Pablo.

Es bueno saberlo, estaba yo desconfiado, (((no se para que compro una camara tan buena, existiendo eses filtros tan poderosos))) Mecachis jajajaja

Yo tambien tengo una foto de una reliquia de esas, pero mas mala si me lo permites la subo.

Saludos

Enlace al comentario

amigo kerchak, vaya reilquia, esa marca era entonces de lo mejor, ya quisieran muchas de ahora, esa es de cuando yo era pequeño, quiza esta un poco pasada de saturacion, pero aun asi no esta nada mal, me gusta, quizas deberias probar otros encuadres, desde esa perspectiva la moto parece muy plana , saludos.

Hola Lord Vader,

Gracias por pasarte y comentar la foto, la verdad que cuando la vi me pareció una pasado, como bien dices en su epoca marco un estilo.

Que la fuerza que acompañe ;)

Pablo.

Enlace al comentario

Buenas noches Kerchack

Como te dice Lord, la moto bien merece otro encuadre, ella solita o en un entorno más fevorecedor y con un punto de vista quizás más bajo.

El tratamiento lo encuentro algo fuerte, pero es sólo cuestión de gusto, aunque tal vez así hayas querido y conseguido un aire más retro, desvelando la edad de la máquina.

Como dices más arriba si la foto la haces ahora no la harías igual, esa son las cosas que nos pasan a todos.

Si te la vuelves a encontrar no dudes en pegarte una buena sesión con ella.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Buenas noches Kerchack

Como te dice Lord, la moto bien merece otro encuadre, ella solita o en un entorno más fevorecedor y con un punto de vista quizás más bajo.

El tratamiento lo encuentro algo fuerte, pero es sólo cuestión de gusto, aunque tal vez así hayas querido y conseguido un aire más retro, desvelando la edad de la máquina.

Como dices más arriba si la foto la haces ahora no la harías igual, esa son las cosas que nos pasan a todos.

Si te la vuelves a encontrar no dudes en pegarte una buena sesión con ella.

Un abrazo.

Antonio.

Hola Antonio.

Gracias por tu tiempo y en comentar la foto, evidentemente ahora la composición seria otra, coincido con vosotros en los comentarios, me gusta ver que he transmitido la sensación retro que queria.

Un abrazo.

Pablo.

Enlace al comentario

Preciosa toma y tratamiento, pero le falla un poco la matricula... se ve como desplazada y borrosa!

A pesar de eso, bonita foto y recuerdo de una mitica moto.

Un saludo!

Hola Kimet, gracias por pasarte me alegra que te guste, lo de la matricula esta hecho a propósito para no desvelar su identidad.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...