fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A ver que opinais de este B/N Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/01/31 18:45:37.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/60 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: -0.7 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Fgr1966 saludos desde el otro lado del charco,me gusta tu foto ese lente 105mm saca unas fotos excelentes,el encuadre bien,preciosa abuelita si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Falta de luz en la parte izquierda, y fondo negro son los dos fallos que le veo. El sacar la foto en B/N todo un acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola: Mi comentario va a ser solo el siguiente y nada mas, olvida el resto: Que miraba??? Bueno ahora voy añadir unas palabras, aunque el comentario de dicha foto ya esta echo. Me gusta mas que la otra foto del abuelo, (ya te puse duras criticas en la otra) Reducción de vibraciones: Off-----------Siempre lo tienes apagado??? RR ISO alto: Apagado--------------------Siempre lo tienes apagado??? Al tema, me gusta el aporte del flash, pero fue directo o apuntaste algun lado en concreto, porque me gusta la sombra lateral, aunque en ese tipo de encuadre no cortaria tanto la cabeza, la cojeria mas por los hombros. Pero de todo lo demas biem, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo que la abuela, te daba una azotaina...pero con zapatilla y todo. Luego te castigaba sin cámara un mes. :lol:jeje Yo no sé la enseñaba, lo digo porque no le dejas una arruga sin marcar. Un Saludo amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Opino como xepe 71. Buen objetivo para retratos....creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Fgr1966 saludos desde el otro lado del charco,me gusta tu foto ese lente 105mm saca unas fotos excelentes,el encuadre bien,preciosa abuelita si señor!! Muchas gracias por tú comentario que es un placer para mí. Saludos compi. Falta de luz en la parte izquierda, y fondo negro son los dos fallos que le veo. El sacar la foto en B/N todo un acierto! Gracias Xepe71, la falta de luz en el lado que mencionas es intencionado y contrasta con el otro lado mucho. Fijate que la luz del flash está bajada aposta y lo que no digo en los datos es que es luz rebotada. Muchos saludos compi. Hola:Mi comentario va a ser solo el siguiente y nada mas, olvida el resto: Que miraba??? Bueno ahora voy añadir unas palabras, aunque el comentario de dicha foto ya esta echo. Me gusta mas que la otra foto del abuelo, (ya te puse duras criticas en la otra) Reducción de vibraciones: Off-----------Siempre lo tienes apagado??? RR ISO alto: Apagado--------------------Siempre lo tienes apagado??? Al tema, me gusta el aporte del flash, pero fue directo o apuntaste algun lado en concreto, porque me gusta la sombra lateral, aunque en ese tipo de encuadre no cortaria tanto la cabeza, la cojeria mas por los hombros. Pero de todo lo demas biem, me gusta. Saludos A 1/60 no me hace falta el VR y la reducción de "RR" tampoco pués esta tirada a ISO100 Guitis jejeje, el flash es rebotado a la parte izquierda del cuadro quedando esa parte derecha menos iluminado, el fondo está negro por los retoques ya que no me gustaba. Gracias amigo mío, me gusta que seas duro en túscritica conmigo, así uno apende Yo que la abuela, te daba una azotaina...pero con zapatilla y todo. Luego te castigaba sin cámara un mes. :lol:jeje Yo no sé la enseñaba, lo digo porque no le dejas una arruga sin marcar. Un Saludo amigo.. Esta foto y la otra que puse hace tiempo de mi suegra con un semi Dragan, no se las pienso enseñar a ninguna de ellas jajajaja. Gracias amigo Glopez, es un honor verte por aquí. Opino como xepe 71. Buen objetivo para retratos....creo. El objetivo es el alma de la camara y en este caso excelente cristalito, no solo se puede utilizar para estupendas macros jejeje, sería todo un desperdicio de optica. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buena foto. Eso si, estoy con Glopez. No le dejas ni una arruga sin marcar Jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buena foto. Eso si, estoy con Glopez. No le dejas ni una arruga sin marcar Jejeje.Un saludo En este caso creo que es como ha de ser, texturas y más texturas preciosas que explotar a tope en la foto, miles de tonos por todos los sitios jejejeje, y esa parte oscura que asemeja el futuro de todo humano. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Conste que se os escapa un fallo en la foto y es la boca a ver si alguien me sabe decir jajaja, bueno pues lo digo yo, la tenia totalmente abierta y se la cerre y no me gusta ahora que la miro detenidamente como ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Amigo mio, a las abuelas lo que maás les gusta es presumir de sus peinados y como vea que se lo has cortaaaaado , seras el CRISTO de la próxima semana santa, por lo demás muy buena, Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Amigo mio, a las abuelas lo que maás les gusta es presumir de sus peinados y como vea que se lo has cortaaaaado , seras el CRISTO de la próxima semana santa, por lo demás muy buena, Un abrazo. Casi. Jaaaaaaaaaaaaaaa no la pienso enseñar a la modelo nooooooooooooo jajajajaja. Gracias Casi compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Como retrato para ver el paso del tiempo en esa piel me parece genial, el 105 tiene una nitidez tan espectacular que a veces en retratos tienes que suavizarla, ahora bien, si lo que quieres expresar es ese paso del tiempo me parece genial, si quisieras regalarle una foto para ponerla en un marco quizás tendrías que suavizar el enfoque y bajarle el contraste, es solo mi humilde opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Como retrato para ver el paso del tiempo en esa piel me parece genial, el 105 tiene una nitidez tan espectacular que a veces en retratos tienes que suavizarla, ahora bien, si lo que quieres expresar es ese paso del tiempo me parece genial, si quisieras regalarle una foto para ponerla en un marco quizás tendrías que suavizar el enfoque y bajarle el contraste, es solo mi humilde opinión.Un abrazo. Ciertamente amigo mío jajajajaja, es como una hace muchos años a mi propia abuela, hice un B/N animal si lo quieres decir en que las arrugas se presentaban como surcos en la piel, el lado derecho de la cara con luz baja (negra) haciendo resaltar aun más esas arrugas, una legoria del paso de la vida a la muerte. En este caso no buscaba nada más que resaltar las texturas al maximo y creo que esta conseguido. Saludos amigo y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta, y genial el retoque de la boca, si no lo dices no me doy ni cuenta. Desde mi particular punto de vista yo le hubiera dado más dramatismo a la imagen, contrastando las arrugas ;-). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta, y genial el retoque de la boca, si no lo dices no me doy ni cuenta. Desde mi particular punto de vista yo le hubiera dado más dramatismo a la imagen, contrastando las arrugas ;-). Enhorabuena Huy entonces si que me mata la modelo quita quita jajajajajajaja no me des ideas nooooo jajajaja. Saludos compi y gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Yo tampoco se la enseñaba, la nitidez obtenida podría hacerla daño. Excelente retrato. El virado le sienta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Yo tampoco se la enseñaba, la nitidez obtenida podría hacerla daño. Excelente retrato. El virado le sienta bien.Un saludo Gracias miles compi, un placer si te gusta. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas