Jump to content

Ventana Celestial

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es una toma de hace tiempo que le di una segunda vuelta y no la subí en su día,  os la dejo para conocer vuestra opinión. Saludos

20906718198_d06169af56_c.jpgpruebas LT-4-2 by bronco willywester, en Flickr

Nikon D7000

AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]
  • ƒ/4.5
  •  
  • 48.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, antes de ausentarme del foro hace un tiempecin estaba de moda el "ventaning" :lol: :lol:  y veo que no ha pasado de moda.

Me encanta, una simetría perfecta y unas texturas de la leche, parece que pueda tocar el relieve a través de mi monitor.

Muy chula ;)

Que tal Maite, pues tienes razon respecto al ventaning y tambien no hace mucho estaba el tema Puertas en que disfrute mucho. A esta toma le quise dar otro procesado y tal cual me gusto.Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Albert vuelves a poner en órbita, el ventaning,que en su dia el amigo Rodion, lo puso de moda,y tu toma me gusta el proceso, matiz  texturas y simetría, buen trabajo, y nada tiene que envidiar, a las muchas tomas sobre el ventaning que en su día se publicaron por el foro.

Saludos Albert 

Enlace al comentario

Mira que me he cansado de decir que cuando en una foto los colores no son llamativos, mejor el B&N. Pues bien, me como las palabras. En esta foto los colores son sutiles, pero sin ellos la foto no sería igual, se perderían cosas...

Enhorabuena, creo que es una magnifica foto.

Enlace al comentario

Hola Albert, después de ver lo que hacéis con la 7000 y el 18/200, voy a darme-le otra oportunidad

a ver si soy capaz de hacer algo parecido a lo que nos muestras,vamos que me ha gustado la foto,

Me parece que el problema que yo tengo es que lo uso a velocidades demasiado bajas para sus

características y me salen pelín trepidadas.Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Albert vuelves a poner en órbita, el ventaning,que en su dia el amigo Rodion, lo puso de moda,y tu toma me gusta el proceso, matiz  texturas y simetría, buen trabajo, y nada tiene que envidiar, a las muchas tomas sobre el ventaning que en su día se publicaron por el foro.

Saludos Albert

Que tal Avitonio, espero que estes muy bien, me alegro que sea de tu agrado. Desde un principio no me gustaba como habia quedado, la veia muy normalita...le di otra vuelta y jugue con todo lo que pude y salio lo que ves...para mi fue un exito en comparacion al primer procesado.gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Enlace al comentario

Mira que me he cansado de decir que cuando en una foto los colores no son llamativos, mejor el B&N. Pues bien, me como las palabras. En esta foto los colores son sutiles, pero sin ellos la foto no sería igual, se perderían cosas...Enhorabuena, creo que es una magnifica foto.

Hola Jaime, como bien dices respecto al B/N, al no gustarme el primer procesado la pase al B/N y no me acababa de gustar o estaba haciendo algo mal, la cuestion es que acabe con ese procesado y me gusto.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Albert, después de ver lo que hacéis con la 7000 y el 18/200, voy a darme-le otra oportunidad

a ver si soy capaz de hacer algo parecido a lo que nos muestras,vamos que me ha gustado la foto,

Me parece que el problema que yo tengo es que lo uso a velocidades demasiado bajas para sus

características y me salen pelín trepidadas.Un Saludo

Hola Jordi, no tires la toalla y dale otra oportunidad al equipo que creo que no esta nada mal, creo que es cuestion de hacer muchas pruebas y saber exactamente como va y como se comporta.Recuerda que las tomas las haces tu y cambiar por cambiar no creo que sea correcto. Solo es una opinion. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Simplemente comentar que me gusta mucho la foto en su conjunto, pero tengo que destacar por encima de todas las cosas la corrección de perspectiva. Sobresaliente para esas rectas que alcazan prácticamente la perfección.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,

Simplemente comentar que me gusta mucho la foto en su conjunto, pero tengo que destacar por encima de todas las cosas la corrección de perspectiva. Sobresaliente para esas rectas que alcazan prácticamente la perfección.

Un saludo

Muchas gracias Julio, me alegro que te guste. Creo que cuando nos estas conforme al 100 % del procesado es mejor darle otra pasada, empezar de nuevo y a ver que podamos sacarle y por supuesto que sea correcto y que guste.

Saludos,

Enlace al comentario