_Jano_ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Cámara: Nikon D7000 Lente: 17.3 mm Apertura: ƒ/5.6 Velocidad: 1/500 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 En esta ocasión se nota y mucho el trabajo en los contraluces de ambos cuerpos, sobre todo en los amplios bordes esta toma al observarla se me hace mucho muy complicada en encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 El encuadre sucio y los halos del revelado me sacan, y creo que no se consigue salvar el primer plano. El tejado en fuga hacia la puerta inverosímil, me encanta, pero solo es un detalle dentro de una confusa composición, que parece forzada, sin margen ni posibilidad de intentar algo más allá sin sacrificar a los sujetos. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas