edalgomezn Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tiene un minutito para hablar de ... miel? Don Oso / Mr Bear by eduardo gomez Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La veo claramente subexpuesta. No se si es tu forma de entender la fotografía, creo recordar que no es la primera foto que te veo falta de luz, si es así, nada que decir. Lo demás, me parece correcto, bien de nitidez, bien de composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La veo claramente subexpuesta. No se si es tu forma de entender la fotografía, creo recordar que no es la primera foto que te veo falta de luz, si es así, nada que decir. Lo demás, me parece correcto, bien de nitidez, bien de composición... Me gustan las fotos oscuras, con colores apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me gustan las fotos oscuras, con colores apagadosEn ese caso, nada que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Eduardo, si te gustan oscuras y colores apagados creo que te ha quedado muy bien.Para mi un poquito mas de aire por izquierda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Puede ser una toma oscura y con poca luminancia en los colores y estar bien, pero en este caso yo la veo muy subexpuesta, la diferencia entre ambos casos en que con la subexposición se pierde, nitidez, texturas y volúmenes cosa que le ocurre a la imagen que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy buena, yo al contrario que los compañeros la veo algo clara ( a mi también me gustan cargaditas ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buenas compi.... a mi me encantan esta tomas oscuras ,donde la imaginacion pone el fondo y lo demás.... lo único que le veo es que le hace falta un poco de volumen con luz, en este tipo de fotografías con tanto predominio del negro (o fondo oscuro) la luz tiene que dibujar ese volumen. La toma la veo bien de nitidez... pero creo que le falta ese poquito de no se que que que se yo.. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Puede ser una toma oscura y con poca luminancia en los colores y estar bien, pero en este caso yo la veo muy subexpuesta, la diferencia entre ambos casos en que con la subexposición se pierde, nitidez, texturas y volúmenes cosa que le ocurre a la imagen que nos presentas. Saludos Comparto totalmente la opinión del compañero, a mi me parece que esta subexpuesta.. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas, soy del bando de los de la subexposición "no mola". Pero eso es decisión tuya. A mi la subexposición me parece pasable, siempre y cuando añadas ese volumen el cual adolece como han comentado los compañeros. No sé, más contraste, que los claros fueran algo más claros... La composición me gusta, nada que objetar al respecto. Un saludo cordial Editado 3 de Septiembre de 2015 por juliotesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que tiene la iluminacion perfecta pero no el modelo acertado. Ese osito es muy dulce, tienes la luz perfecta para su primo, si si, ek de la cara de mala leche sucio y estropeado al que le falta un ojo. Vamos que me has dado una idea genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Eduardo, si te gustan oscuras y colores apagados creo que te ha quedado muy bien.Para mi un poquito mas de aire por izquierda. Saludos, Puede ser una toma oscura y con poca luminancia en los colores y estar bien, pero en este caso yo la veo muy subexpuesta, la diferencia entre ambos casos en que con la subexposición se pierde, nitidez, texturas y volúmenes cosa que le ocurre a la imagen que nos presentas. Saludos Muy buena, yo al contrario que los compañeros la veo algo clara ( a mi también me gustan cargaditas ) un saludo. Buenas compi.... a mi me encantan esta tomas oscuras ,donde la imaginacion pone el fondo y lo demás.... lo único que le veo es que le hace falta un poco de volumen con luz, en este tipo de fotografías con tanto predominio del negro (o fondo oscuro) la luz tiene que dibujar ese volumen. La toma la veo bien de nitidez... pero creo que le falta ese poquito de no se que que que se yo.. Un saludito Comparto totalmente la opinión del compañero, a mi me parece que esta subexpuesta.. Felices Fotos Buenas, soy del bando de los de la subexposición "no mola". Pero eso es decisión tuya. A mi la subexposición me parece pasable, siempre y cuando añadas ese volumen el cual adolece como han comentado los compañeros. No sé, más contraste, que los claros fueran algo más claros... La composición me gusta, nada que objetar al respecto. Un saludo cordial Muchas gracias a todos, tomare en cuenta sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas