_Salva_ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola a todos, aqui os traigo un par de este maravilloso templo que hice en mi último viaje. Las he revelado en el mac, que por cierto aun no controlo. Os agradeceria vuestro comentario, ya que no se por que pero al verlas en mi antiguo portátil no las veo tan bien, las veo mas planas, con diferentes colores y con mayor exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Sí que las veo bastante faltas de contraste en mi pantalla, pero si al revelarlas las viste bien en tu ordenador, pues entonces bien. En la segunda, quizás haber dejado la islita de los dos árboles completa por el lado izquierdo habría estado bien, pero hay que verlo. Por el resto me gustan. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Salva, ya no estan tus tomas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 · Oculto por Rabla, 6 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 6 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Retira las fotos --> Cerramos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas