juliotesco Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, os pongo una foto nueva. Me parece muy simple en cuanto composición. Ya voy justificándome antes de que digáis nada jeje. Espero vuestros comentarios. Un saludo Collage atmosférico by juliotesco, en Flickr Apertura ƒ/8.0 Focal 28.0 mm Velocidad 1/800 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 No sé lo tiene esta foto pero me atrae mucho! Me gusta el cielo y el juego de colores de lo que creo es una moqueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues tiene un toque de originalidad, lo único que me hubiera gustado mas, pero en eso tu no mandas, era ver el cielo totalmente plano el color me daría lo mismo, en aras de no romper la simplicidad de la foto. Bien pensada Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Como te han dicho es original y casi minimalista, pero hay algo que no me convence, no sé si sobra cielo o falta moqueta (o toalla?). Como dice adrimor, con el cielo plano y sin nubes habría mejorado la compo. A pesar de todo, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 A mi me gusta el catalogo de colores, quizás un recorte arriba la vendría bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 No sé lo tiene esta foto pero me atrae mucho! Me gusta el cielo y el juego de colores de lo que creo es una moqueta. Un saludo Muchas gracias Geor por pasarte y comentar. En efecto son una especie de moquetas o alfombras peludas. Un saludo Pues tiene un toque de originalidad, lo único que me hubiera gustado mas, pero en eso tu no mandas, era ver el cielo totalmente plano el color me daría lo mismo, en aras de no romper la simplicidad de la foto. Bien pensada Julio. Hola Adrimor. Muchas gracias por pasar y comentar, siempre es un honor recibir comentarios como los tuyos. La foto está tal cual la lancé. Un poco corregida la perspectiva y equilbrado en los colores. Me ha picado el gusanillo, voy a intentar jugar con capas con el PS para intentar lo que me comentais. Muchas gracias, un saludo. Como te han dicho es original y casi minimalista, pero hay algo que no me convence, no sé si sobra cielo o falta moqueta (o toalla?). Como dice adrimor, con el cielo plano y sin nubes habría mejorado la compo. A pesar de todo, bonita toma. Un saludo. Muchas gracias Kikemad. Quizás sobre algo de cielo, ya que este ocupa dos tercios de la foto, pero si te fijas metí rigurosamente los elementos en los puntos fuertes, incluido el cambio de moquetas. De ahí lo que comenté al principio de la simplicidad. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo A mi me gusta el catalogo de colores, quizás un recorte arriba la vendría bien... saludos Gracias Mamerto. Un placer. En efecto lo que comentaba arriba a Kikemad, puede que sobre algo de cielo. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas