Jump to content

Ondulación

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma más general del famoso Metropol Parasol de Sevilla, la estructura de madera más grande del mundo,del que ya publiqué una toma de detalle en este otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376466. En este caso, lo que me llamó la atención de la escena fue el contraste entre las rectas de los paneles y la curva de la pasarela. A esta toma sí que le he dado más contraste.

Tenéis más tomas de esta singular estructura en la cuenta de Panoramio incluida en mi firma.

También es muy curiosa la historia del proyecto, que se empezó a construir en 2005 pero que no se pudo concluir porque la tecnología existente no permitía su ejecución tal y como lo había diseñado el arquitecto. Tenéis más información aquí http://www.setasdesevilla.com/como-se-hizo/ y aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Metropol_Parasol_de_la_Encarnaci%C3%B3n.

Un saludo.

20922178540_17272edde5_o.jpg
Ondulación by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 24mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/125s
ISO: 200

Versión 2, siguiendo el consejo de algare: 

20490725453_df2ceb9829_o.jpg
Ondulación (V2) by Kike Mad, en Flickr

Editado por KikeMad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a darle la vuelta, para mì mucho mejor

saludos

He hecho la prueba y reconozco que queda mejor; creo que nos parece mejor porque nosotros tenemos la tendencia a recorrer de izquierda a derecha por nuestro sistema de escritura, pienso que un árabe no diría lo mismo,. Ahora la cuelgo como una nueva versión para que los compañeros opinen. 

Gracias y

Un saludo.

Enlace al comentario

Entré en los enlaces que nos propones y veo que el conjunto de la estructura es impresionante pero nos remite de lleno a la época del alegre despilfarro.

Me gustan las dos quizás mas la segunda,pero repito que para mi lo mas interesante es el conjunto.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda es la mejor por su punto de fuga que luce infinito, por otro lado los múltiples y vastos patrones crean un placentero ritmo que la vista sigue sin cesar.

Saludos

Entré en los enlaces que nos propones y veo que el conjunto de la estructura es impresionante pero nos remite de lleno a la época del alegre despilfarro.

Me gustan las dos quizás mas la segunda,pero repito que para mi lo mas interesante es el conjunto.

Saludos

Hola Kike, tanto una como otra me parecen interesantes, eso ya va en gustos, pero hay que reconocer que has sabido ver la foto y la has plasmado muy bien,  :1ok:  :1good: buen sitio Sevilla para perderse unos dias. ;)

Un saludo Kike.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Es verdad eso de que "Sevilla tiene un color especial" te puedes pasar días y días afotando sin parar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es de esos lugares que te permiten hacer ejercicios de composición y aprender de ti mismo, me gustó más quizás la anterior, por el juego simétrico.

1+ también me quedo la anterior... saludos

Gracias a los dos por la visita y comentarios.

Respecto a si esta o la anterior, como decía el otro: "Son amores distintos". Yo quiero por igual a todos mis "hijos".   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario