KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) Aquí os dejo otra toma más general del famoso Metropol Parasol de Sevilla, la estructura de madera más grande del mundo,del que ya publiqué una toma de detalle en este otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376466. En este caso, lo que me llamó la atención de la escena fue el contraste entre las rectas de los paneles y la curva de la pasarela. A esta toma sí que le he dado más contraste. Tenéis más tomas de esta singular estructura en la cuenta de Panoramio incluida en mi firma. También es muy curiosa la historia del proyecto, que se empezó a construir en 2005 pero que no se pudo concluir porque la tecnología existente no permitía su ejecución tal y como lo había diseñado el arquitecto. Tenéis más información aquí http://www.setasdesevilla.com/como-se-hizo/ y aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Metropol_Parasol_de_la_Encarnaci%C3%B3n. Un saludo. Ondulación by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 24mmDiafragma: f/11Velocidad: 1/125sISO: 200 Versión 2, siguiendo el consejo de algare: Ondulación (V2) by Kike Mad, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2015 por KikeMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 prueba a darle la vuelta, para mì mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 prueba a darle la vuelta, para mì mucho mejor saludos He hecho la prueba y reconozco que queda mejor; creo que nos parece mejor porque nosotros tenemos la tendencia a recorrer de izquierda a derecha por nuestro sistema de escritura, pienso que un árabe no diría lo mismo,. Ahora la cuelgo como una nueva versión para que los compañeros opinen. Gracias y Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La segunda es la mejor por su punto de fuga que luce infinito, por otro lado los múltiples y vastos patrones crean un placentero ritmo que la vista sigue sin cesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Entré en los enlaces que nos propones y veo que el conjunto de la estructura es impresionante pero nos remite de lleno a la época del alegre despilfarro. Me gustan las dos quizás mas la segunda,pero repito que para mi lo mas interesante es el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Kike, tanto una como otra me parecen interesantes, eso ya va en gustos, pero hay que reconocer que has sabido ver la foto y la has plasmado muy bien, buen sitio Sevilla para perderse unos dias. Un saludo Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La segunda es la mejor por su punto de fuga que luce infinito, por otro lado los múltiples y vastos patrones crean un placentero ritmo que la vista sigue sin cesar. Saludos Entré en los enlaces que nos propones y veo que el conjunto de la estructura es impresionante pero nos remite de lleno a la época del alegre despilfarro. Me gustan las dos quizás mas la segunda,pero repito que para mi lo mas interesante es el conjunto. Saludos Hola Kike, tanto una como otra me parecen interesantes, eso ya va en gustos, pero hay que reconocer que has sabido ver la foto y la has plasmado muy bien, buen sitio Sevilla para perderse unos dias. Un saludo Kike. Gracias a todos por pasar y comentar. Es verdad eso de que "Sevilla tiene un color especial" te puedes pasar días y días afotando sin parar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Es de esos lugares que te permiten hacer ejercicios de composición y aprender de ti mismo, me gustó más quizás la anterior, por el juego simétrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Es de esos lugares que te permiten hacer ejercicios de composición y aprender de ti mismo, me gustó más quizás la anterior, por el juego simétrico. 1+ también me quedo la anterior... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Es de esos lugares que te permiten hacer ejercicios de composición y aprender de ti mismo, me gustó más quizás la anterior, por el juego simétrico. 1+ también me quedo la anterior... saludos Gracias a los dos por la visita y comentarios. Respecto a si esta o la anterior, como decía el otro: "Son amores distintos". Yo quiero por igual a todos mis "hijos". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas