Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buenas, esta es la primera vez que hago este tipo de foto, no es que me guste mucho este tipo de fotos, pero habrá que ir experimentando poco a poco todo los tipos de fotografía que al final seguro que acaban gustándonos más. Un saludo. _DSC0243 copia by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 32.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Una toma muy bonita, me tengo que meter también en este tipo de fotos, esperaremos a que haga mal tiempo. La toma la veo bastante bien. Como mejorable, creo que el vaso ha quedado algo encajonado, me hubiera gustado ver más humo; también distraen las partes blancas del suelo, que no se sabe bien qué son. Personalmente le habría dado un poco más de luz, pero eso va en gustos. Sigue haciendo tomas de este estilo, que te salen muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me parece que en vertical queda mejor, viendo un poco más de humo y la cuchara hacia el lado que tiene más aire. Buena toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Yo es que acabo de comer, la foto la veo bien, pero el café tiene una pinta... me gusta , pero en vertical también pienso que ganaría. Muy lograda Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Yo tambiénla veo mas en vertical, o al menos con mas aire por arriba e izquierda. Dicho esto, la veo bastante bien Lo bueno de este tipo de fotografía es que uno aprende a tratar la luz, a componer y a tener en cuenta los detalles. Es un tipo muy recomendable, a mi modo de ver, para aprender y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Está claro que se puede mejorar, como comentan del encuadre cerrado y pequeños detalles, pero para ser tu primer bodegón la verdad es que lo has bordao, chaval, muy buena foto. En cambio la toma vertical como que no, aunque esto va por barrios, a mi me gusta más esta toma con el detalle, que acompañe algo de atrezzo, aunque he de reconocer que puedes currarte mejor el sobrecito de azucar...muy vulgar si lo comparamos con el resto. Ah, para aprender a mi no me basta con toda una vida.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, para ser la primera toma de contacto pues solo darte la Enhorabuena, yo tambien la veo un poco justa y la tela de la base, creo que es una tela, la hubiera sacado nitida. Solo es una opinion. A mi me lleva de cabeza el tema de la luz en esta clase de tomas,tengo que leer mas...jejeje.Pues nada a seguir con el tema y nosotros a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Una toma muy bonita, me tengo que meter también en este tipo de fotos, esperaremos a que haga mal tiempo. La toma la veo bastante bien. Como mejorable, creo que el vaso ha quedado algo encajonado, me hubiera gustado ver más humo; también distraen las partes blancas del suelo, que no se sabe bien qué son. Personalmente le habría dado un poco más de luz, pero eso va en gustos. Sigue haciendo tomas de este estilo, que te salen muy bien. Un saludo. Hola Kike gracias por pasar y me alegra que te guste. El tema que esté algo encajonada por el lado izquierdo fue que quise apuntar la cuchara a la esquina izquierda y quizás corté demasiado, un saludo. Me parece que en vertical queda mejor, viendo un poco más de humo y la cuchara hacia el lado que tiene más aire. Buena toma. Slds. Buenas lledezma, gracias por pasar, en esta ocasión solo hice unas cuantas en horizontal porque la veía mejor así, pero para la próxima intentaremos hacerla en horizontal y vertical para poder comparar cual le viene mejor. Con respecto a la cuchara yo la puse con la intención de que mirara a la esquina. Un saludo. Está claro que se puede mejorar, como comentan del encuadre cerrado y pequeños detalles, pero para ser tu primer bodegón la verdad es que lo has bordao, chaval, muy buena foto. En cambio la toma vertical como que no, aunque esto va por barrios, a mi me gusta más esta toma con el detalle, que acompañe algo de atrezzo, aunque he de reconocer que puedes currarte mejor el sobrecito de azucar...muy vulgar si lo comparamos con el resto. Ah, para aprender a mi no me basta con toda una vida.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, para ser la primera toma de contacto pues solo darte la Enhorabuena, yo tambien la veo un poco justa y la tela de la base, creo que es una tela, la hubiera sacado nitida. Solo es una opinion. A mi me lleva de cabeza el tema de la luz en esta clase de tomas,tengo que leer mas...jejeje.Pues nada a seguir con el tema y nosotros a disfrutarlo. Hola magicalbert gracias por pasar, pues si esta un poco justa por el lado izquierdo como le he comentado anteriormente a los otros compañero, me centre en que la cuchara mirase a la esquina y ,... La tela la saque un poco desenfocada para centrar mas la vista en el vaso y la verdad es que en este tipo de foto la iluminación que no tengo ni idea, es un comedero de cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buena foto, me gusta, aunque esta muy justa, me pide mas aire por arriba y por la derecha, el formato horizontal le queda muy bien y el azucarillo es un plus añadido. Mis felicitaciones por la idea y la ejecución. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Yo es que acabo de comer, la foto la veo bien, pero el café tiene una pinta... me gusta , pero en vertical también pienso que ganaría. Muy lograda Un Saludo Buenas jordifus gracias por pasar, pues un cafelito despues de comer también sienta bien, me alegro que te guste en esta ocasión solo hice unas cuantas foto en horizontal para la próxima intentaremos probar con las dos formas, un saludo. Yo tambiénla veo mas en vertical, o al menos con mas aire por arriba e izquierda. Dicho esto, la veo bastante bien Lo bueno de este tipo de fotografía es que uno aprende a tratar la luz, a componer y a tener en cuenta los detalles. Es un tipo muy recomendable, a mi modo de ver, para aprender y mucho Hola vivas gracias por pasar, no se que dio que intenté que la cuchara apuntara a la esquina y quizás corte demasiado. Como bien dices con este tipo de fotografía se aprende mucho iluminación, composición...pero me falta iniciativa ya que es mas fácil sacar un foto, en la calle, en la que la imagen la tenemos delante, que componerla. Un saludo Está claro que se puede mejorar, como comentan del encuadre cerrado y pequeños detalles, pero para ser tu primer bodegón la verdad es que lo has bordao, chaval, muy buena foto. En cambio la toma vertical como que no, aunque esto va por barrios, a mi me gusta más esta toma con el detalle, que acompañe algo de atrezzo, aunque he de reconocer que puedes currarte mejor el sobrecito de azucar...muy vulgar si lo comparamos con el resto. Ah, para aprender a mi no me basta con toda una vida.. Saludos Gracias por pasar disavi, a mi también me gusta mas en horizontal pero no está mal probar en vertical como dicen los compañeros para poder comparar. Lo del sobrecillo de azucar , pues si hubiera quedado mas estético un azucarero pero al ser de igual tamaño que el vaso le hubiera quitado protagonismo al café y por eso puse el sobrecillo. Un saludo Buena foto, me gusta, aunque esta muy justa, me pide mas aire por arriba y por la derecha, el formato horizontal le queda muy bien y el azucarillo es un plus añadido. Mis felicitaciones por la idea y la ejecución. Felices Fotos Buenas Jose gracias por pasar me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas