xCosta85 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 He aquí un golpe de suerte con la cámara... creo que es la única foto que vale de las 1200 que hice durante este viaje de 10 días por el país más verde y hermoso que he visto hasta ahora. Espero que os guste. ¡Críticas necesarias! Nikon D3300 Nikkor 35mm f/9 1/160 ISO 200 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me pide más por la derecha sobre todo por qué así daría la sensación de que ellos descubren, se acercan a algo verdaderamente prodigioso, el procesado fomenta esa percepción de igual forma estoy seguro que no es la única toma buena que tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Tomo nota! Muchas gracias por tu aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Seguro tienes mas de una y de diez que merecen la pena, a mi entender creo que la foto habría ganado mas utilizando el mismo flash que tienes en la máquina para contrarestar el contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Lo que sugiere Anmibi, normalmente es buena idea, pero en éste caso, debido a la distancia de los que están en el agua, no hubiera sido suficiente por la potencia necesaria. Comparto con Copacabana, que las personas de la tabla que se están desplazando y mirando hacia la derecha, quedarían mejor en la parte izquierda del encuadre, para así tener espacio hacia donde se mueven o miran. El disparar en un contraluz tan fuerte, es siempre arriesgar, me parece que no te ha quedado nada mal y hasta el flare del objetivo puede ser buscado y quedarte bien, como aquí Pon mas fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas