jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Casas Oporto HDR ByN by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 135.0 mm 1/500 200 casa de un barrio de Oporto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Buenos detalles los logrados Juan, se nota que son edificios muy antiguos sobre todo por los tejados, la luz dura no es molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre que transmite una impresión un poco agobiante de edificios amontonados.La luz fuerte la va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Jumaca, te has vuelto a perder por Portugal, un sitio que tengo pendiente de ir, , buena foto, luz dura pero muy bien controlada. el BYN le sienta genial. Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre que transmite una impresión un poco agobiante de edificios amontonados.La luz fuerte la va bien. Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Según veo en el título de la foto es un HDR, sin duda esto ha contribuido a que, a pesar de la dureza de la luz, la imagen cuente con una buena escala tonal y que se aprecien perfectamente los volúmenes de ese conglomerado de casas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre que transmite una impresión un poco agobiante de edificios amontonados.La luz fuerte la va bien. Saludos +1, el juego de cuadrados y cuadraditos la hacen interesante de recorrer en detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre que transmite una impresión un poco agobiante de edificios amontonados.La luz fuerte la va bien. Saludos 1+ se que es difícil pero el corte de abajo no me agrada mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenos detalles los logrados Juan, se nota que son edificios muy antiguos sobre todo por los tejados, la luz dura no es molesta. Saludos Me gusta el encuadre que transmite una impresión un poco agobiante de edificios amontonados.La luz fuerte la va bien. Saludos Hola Jumaca, te has vuelto a perder por Portugal, un sitio que tengo pendiente de ir, , buena foto, luz dura pero muy bien controlada. el BYN le sienta genial. Un saludo Jumaca. coìncido saludos gracias a todos por los comentarios recibidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas