edalgomezn Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 .... yo y mis nombres saludos a todos y como siempre atento a sus comentarios Medusa Fashion by eduardo gomez Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) La idea puede ser buena pero, lo siento, en mi cabeza se repiten machaconamente dos palabras "demasiado oscura, demasiado oscura...") y no salgo de ahí. Es un bucle infernal. Seguro que has buscado esa luz tan escasa pero, mi bucle es mi bucle, y es que de tan oscura tengo que adivinar en lugar de observar. A ver que te dicen compañeros con mas conocimiento de causa. Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Eduardo, en la ultima toma ya dijistes que te gustaban oscuras y colores apagados, hasta ahi nada a comentar pero lo que yo veo es que esta subexpuesta en un grado alto y me cuesta observar el unico sujeto y esta claro que se pierden texturas. Puede estar oscura, sobre gustos ya sabes...pero a mi entender no tanto. Solo es una opinion, lo importante es que a ti te guste. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La idea puede ser buena pero, lo siento, en mi cabeza se repiten machaconamente dos palabras "demasiado oscura, demasiado oscura...") y no salgo de ahí. Es un bucle infernal. Seguro que has buscado esa luz tan escasa pero, mi bucle es mi bucle, y es que de tan oscura tengo que adivinar en lugar de observar. A ver que te dicen compañeros con mas conocimiento de causa. Un saludo Hola Eduardo, en la ultima toma ya dijistes que te gustaban oscuras y colores apagados, hasta ahi nada a comentar pero lo que yo veo es que esta subexpuesta en un grado alto y me cuesta observar el unico sujeto y esta claro que se pierden texturas. Puede estar oscura, sobre gustos ya sabes...pero a mi entender no tanto. Solo es una opinion, lo importante es que a ti te guste. saludos, Muchas gracias, vere como puedo ir haciendo esas fotos oscuras que me gustan sin perder las texturas de los objetos, es algo que tengo pendiente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 También creo que se ha quedado baja de luz,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Mi pantalla tiene la costumbre de iluminar un poco más las sombras que las demás... y la veo genial. Así que sí, quizás subiéndole un poco las luces haya más gente a quién le guste como a mí =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas