loliko1987 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) No tenia filtros y habia mucha luz la tuve que retocar algo con raw. Cascada by Lolo Rodriguez, en Flickr Camara:Nikon D5100 Objetivo: 18.0-105.0 mm ,f/3.5-5.6 ƒ/22.0 50.0 mm 1/8 200 Flash (apagado, no disparó) -Y una vez mas seguro que mejorare esta foto gracias a vuestros comentarios GRACIAS, UN SALUDO https://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 4 de Septiembre de 2015 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Buenas! No soy ninguna experta pero en la foto me gustaría ver un principio y un fin, es decir, ver el inicio y final de la cascada, si va a parar a un río, lago,...por lo demás me gusta Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 No tenia filtros y habia mucha luz la tuve que retocar algo con raw. Cascada by Lolo Rodriguez, en Flickr Camara:Nikon D5100 Objetivo: 18.0-105.0 mm ,f/3.5-5.6 ƒ/22.0 50.0 mm 1/8 200 Flash (apagado, no disparó) -Y una vez mas seguro que mejorare esta foto gracias a vuestros comentarios GRACIAS, UN SALUDO https://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Con un principio solo tengo esta pero sin fin, pude rescatar muy pocas dado que tuve un fallo enorme y fue no llevarme el tripode y los unicos puntos de apoyo que tenia para la camara eran estos no muchos mas 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 35.0 mm 1/6 200 cascada by Lolo Rodriguez, en Flickr cascada by Lolo Rodriguez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 360 1/125 En esta ultima no pude hacer el efecto seda al no tener tripode 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 +1, comparto en mi humilde opinión Saludos Buenas! No soy ninguna experta pero en la foto me gustaría ver un principio y un fin, es decir, ver el inicio y final de la cascada, si va a parar a un río, lago,...por lo demás me gustaEnviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Estas dos mucho mejor!! Sobre todo la primera, el efecto seda se aprecia muy bien, y la composición me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 +1, comparto en mi humilde opinión Saludos Estas dos mucho mejor!! Sobre todo la primera, el efecto seda se aprecia muy bien, y la composición me gusta Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La primera la noto claramente encajonada. Las otras dos, algo menos. En cualquier caso, hay una cosa que me sorprende: Si, como bien dices, no llevabas el equipo adecuado para hacer fotos de cascadas sedosas, ¿Por qué no buscaste otras fotos para las que si llevaras el equipo adecuado? A mi personalmente no hay cosa que mas me frustre que intentar hacer una foto para la que me falta tal o cual cosa: El resultado nunca me acaba de satisfacer. He apredido que, por lo general, fotos hay millones, que solo hay que saber buscarlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La primera la noto claramente encajonada. Las otras dos, algo menos. En cualquier caso, hay una cosa que me sorprende: Si, como bien dices, no llevabas el equipo adecuado para hacer fotos de cascadas sedosas, ¿Por qué no buscaste otras fotos para las que si llevaras el equipo adecuado? A mi personalmente no hay cosa que mas me frustre que intentar hacer una foto para la que me falta tal o cual cosa: El resultado nunca me acaba de satisfacer. He apredido que, por lo general, fotos hay millones, que solo hay que saber buscarlas... y tienes toda la razon, el tripode fue un descuido algo grande la verdad, nunca habia hecho fotos a una cascada ni al agua corriendo pero si que habia leido mas o menos como hacerla y sentia curiosidad, y fue lo que mas me llamo la atencion, no se si por ser algo nuevo para mi o porque a veces me cuesta ver las cosas que tengo al lado y poder fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas