Jump to content

Nocturna-Costa norte -Gran Canaria

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con cielo en "panzaburra" y todo  ;)  Esta bonita y muy auténtica, con que 28 mm la hiciste ?

Saludos

Esta realizada con la sony alfa r7 camara sin espejo muy buena 36 megapixeles exigente con objetivo este un sony zeiis muy reciente ,funciona muy bien en paisajes ,lenta en procesado , en nocturmas por supuesto el enfoque en manual pero no tiene acceso directo ,lo mejor no pesa nada y el objetivo tampoco ,funciona muy bien con objetivos nikon pero von un buen adaptador en este caso el novoflex el resto ni lo intentes es un desastre .Su color excelente ,por ultimo este 28 equivale a un 44 en reflex.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Sony ya la he probado y es fantástica por no escribir envidiable no entiendo como Nikon no fabrica una igual sería una pasada, ligera, discreta ¿Qué más desearía uno?, las ópticas también las revise sobre todo el GA de 28mm f/2 me gusto mucho pero no se compara con tu Zeiss que es de "los grandes" luego leo todo lo que tienen y me sorprende mucho, como cualquier cosa tienen equipos caros, aca se usa mucho Canon por lo comercial sobre todo los de prensa raro es ver Zeiss, Fuji, Panasonic, esa Sony es impresionante.

Saludos

Enlace al comentario

Esa Sony ya la he probado y es fantástica por no escribir envidiable no entiendo como Nikon no fabrica una igual sería una pasada, ligera, discreta ¿Qué más desearía uno?, las ópticas también las revise sobre todo el GA de 28mm f/2 me gusto mucho pero no se compara con tu Zeiss que es de "los grandes" luego leo todo lo que tienen y me sorprende mucho, como cualquier cosa tienen equipos caros, aca se usa mucho Canon por lo comercial sobre todo los de prensa raro es ver Zeiss, Fuji, Panasonic, esa Sony es impresionante.

Saludos

Yo uso la d3x nikon con carl zeis 21 0 35 pero con las prestaciones de la Sony - alfa 7 r a veces dudo claro es mas complicada y por supuesto para velocidad hay qe olvidarse solo vale para paisajes solo con sus objetivos y qe sean carl sino la calidad baja michisimo

Enlace al comentario

A ver quiero entender, usas la D3X con un Carl Zeiss de 21mm el 0 35, ¿Te refieres a un 35mm? ahora la Alfa solo la usas es paisajes por que es lenta y con óptica Carl Zeiss o sea que si le agregas un Sigma Arte no dará el ancho, y sus ajustes la hacen lenta, ya se me figuraba pues cuando la use pense, ¡Y ahora, donde le pico a esto!

Saludos

Enlace al comentario

A ver quiero entender, usas la D3X con un Carl Zeiss de 21mm el 0 35, ¿Te refieres a un 35mm? ahora la Alfa solo la usas es paisajes por que es lenta y con óptica Carl Zeiss o sea que si le agregas un Sigma Arte no dará el ancho, y sus ajustes la hacen lenta, ya se me figuraba pues cuando la use pense, ¡Y ahora, donde le pico a esto!

Saludos

Uso d3x para paisajes carl zeis 21 mm o 35 mm

La Sony alfa 7 r tiene objetivos específicos carl zeis el 35 mm y el 28 mm también mediante un adaptador se pueden ultimar todos los nikon el mejor es el novoflex con muy buenos resultados pero inferior por poco qe los específicos carl para Sony alfa

La Sony es una gran cámara pero tiene sus límites es lenta un poco ruidosa pero súper coladas para caminatas le falta algunas cosas y se h cha de menos botones de acc so directo saludos

Enlace al comentario