javi921 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola os dejo una toma para ver si me podéis ayudar a mejorar, espero vuestros comentarios. un saludo olivo by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Prueba a poner la original, a mi gusto ese tratamiento no me dice nada y la modelo pierde mucho con los cambios realizados, mucha saturacion y desenfoque. (en mi humilde opinión). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola compañero, coincido con Mistico en que no me acaba de convencer el procesado; los ojos y boca destacan demasiado, quizás prueba a dejarlos más acorde con el resto. La pose estupenda, pero me sobra el bolso. Abrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Prueba a poner la original, a mi gusto ese tratamiento no me dice nada y la modelo pierde mucho con los cambios realizados, mucha saturacion y desenfoque. (en mi humilde opinión). Un saludo. Hola compi gracias por pasar y comentar, el procesado en tonos amarillos y azules era para intentar dar un toque un poco dulce a la escena, en cuanto al desenfoque es debido a la apertura, que era buscado para aislar a la modelo del fondo. Aun así revisare la saturación tb para ver que tal queda. Muchas gracias Hola compañero, coincido con Mistico en que no me acaba de convencer el procesado; los ojos y boca destacan demasiado, quizás prueba a dejarlos más acorde con el resto. La pose estupenda, pero me sobra el bolso. Abrazos... Estoy de acuerdo en que resaltan ojos y labios ya que es lo que intentaba darle protagonismo a ella, de acuerdo contigo tb en lo del bolso. Muchas gracias por pasar a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 no entiendo el procesado... en mi monitor se ve terrible ... la saturación cyan es fotofóbica. pero la foto tiene su punto ... la he trabajado en blanco y negro, para resaltar las lineas del vestido, corrigiendo un poco esa pátina, y creo que gana bastante, prueba a ver que te parece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 no entiendo el procesado... en mi monitor se ve terrible ... la saturación cyan es fotofóbica. pero la foto tiene su punto ... la he trabajado en blanco y negro, para resaltar las lineas del vestido, corrigiendo un poco esa pátina, y creo que gana bastante, prueba a ver que te parece. saludos. 1+ no es el tuyo solo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 A parte de lo que comentan los compañeros, fijate en la zona de las rodillas, el perfil de estas se hace raro.Pero lo que mas me llama la atención es la posición de ella, no se cuanto tiempo estaría así pero se haría la espalda polvo!!! Parece que se está cayendo hacía atras. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas