Jump to content

olivo

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una toma para ver si me podéis ayudar a mejorar, espero vuestros comentarios.

un saludo

20526414963_3ff2a8cf4b_c.jpgolivo by javi sanchez, en Flickr

Nikon D7100

50.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

50.0 mm

1/500

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, coincido con Mistico en que no me acaba de convencer el procesado; los ojos y boca destacan demasiado, quizás prueba a dejarlos más acorde con el resto. La pose estupenda, pero me sobra el bolso.

Abrazos...

Enlace al comentario

Prueba a poner la original, a mi gusto ese tratamiento no me dice nada y la modelo pierde mucho con los cambios realizados, mucha saturacion y desenfoque. (en mi humilde opinión).

Un saludo.

Hola compi gracias por pasar y comentar, el procesado en tonos amarillos y azules era para intentar dar un toque un poco dulce a la escena, en cuanto al desenfoque es debido a la apertura, que era buscado para aislar a la modelo del fondo. Aun así revisare la saturación tb para ver que tal queda.

Muchas gracias 

Hola compañero, coincido con Mistico en que no me acaba de convencer el procesado; los ojos y boca destacan demasiado, quizás prueba a dejarlos más acorde con el resto. La pose estupenda, pero me sobra el bolso.

Abrazos...

Estoy de acuerdo en que resaltan ojos y labios ya que es lo que intentaba darle protagonismo a ella, de acuerdo contigo tb en lo del bolso.

Muchas gracias por pasar a ambos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

no entiendo el procesado... en mi monitor se ve terrible ... la saturación cyan es fotofóbica.

pero la foto tiene su punto ... la he trabajado en blanco y negro, para resaltar las lineas del vestido, corrigiendo un poco esa pátina, y creo que gana bastante, prueba a ver que te parece. saludos.

Enlace al comentario

no entiendo el procesado... en mi monitor se ve terrible ... la saturación cyan es fotofóbica.

pero la foto tiene su punto ... la he trabajado en blanco y negro, para resaltar las lineas del vestido, corrigiendo un poco esa pátina, y creo que gana bastante, prueba a ver que te parece. saludos.

1+ no es el tuyo solo... saludos

Enlace al comentario

A parte de lo que comentan los compañeros, fijate en la zona de las rodillas, el perfil de estas se hace raro.

Pero lo que mas me llama la atención es la posición de ella, no se cuanto tiempo estaría así pero se haría la espalda polvo!!! Parece que se está cayendo hacía atras.

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario