Jump to content

Mansión en ruinas

MoWy

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que hice 4 tomas con distinta exposición e intenté montarlo en HDR pero no me dió ningún resultado decente así que simplemente procesé la original y así quedó. La pena el cielo, que no pude conseguir nada más llamativo.

Hola:

A mi tambien se me dan como el cul.... los HDR.

Porque la recortaste por el lado derecho??

De todas formas esta muy biem, me gusta, aunque es eso si fuera HDR, seria mas dramatica, y mas bonita, asique venga a lo tuyo a seguir intentandolo.

Espero que aprobaras.... :wacko:

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi tambien se me dan como el cul.... los HDR.

Porque la recortaste por el lado derecho??

De todas formas esta muy biem, me gusta, aunque es eso si fuera HDR, seria mas dramatica, y mas bonita, asique venga a lo tuyo a seguir intentandolo.

Espero que aprobaras.... :wacko:

Saludos :wacko:

No lo recorté, está tal cual... ¿un mal encuadre quizá? y sí, ya voy descubriendo los HDR poco a poco xD.

El exámen lo tengo a las 12, de Historia de la Fotografía además jeje Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Hola MoWy, la verdad es que la foto tiene algo, y megusta, pero (siempre bajo mi punto de vista) la veo ligeramente caida ala derecha. También la hubiera recortado por la derecha, quitando la torre y le hubiera dado mas cielo por la izquierda y por arriba. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero no me gusta como se corta la foto por la derecha.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...