Ivanmarco Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 hola a todos, soy Ivan, tengo una duda acerca de los cursos de nikonistas y no se en que foro plantearla, cuando compre mi camara una nikon D5200 me dijeron que tenia accesso a 6 cursos gratuitos si me daba de alta en el foro de nikonistas, de hecho creo lo pone en la caja ¿Alguien puede decirme donde estan esos cursos? porque yo solo encuentro cursos de pago en vuestro foro. muchas gracias y si no es este el foro adecuado disculpadme un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buenas tardes Ivanmarco, Pienso que puede ser Nikon School. Link http://www.nikonistas.com/digital/cursos-de-fotografia.php . Sino intenta contactar con el soporte en Nikonistas.com. Suerte!!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Hernández Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola a todos. Me inscribí en un curso online gratuito de introducción a la fotografía que, se supone, empieza en 10 minutos. PEro todavía no he recibido ninguna información sobre qué tengo que hacer para acceder al curso. Alguien me podría ayudar? Existe un número de soporte pero es un "807" y tengo bloqueadas las llamadas a ese tipo de números. Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, acabo de recibir el email de nikonistas diciendo que tengo acceso a 6 cursos gratuitos de nikon y que "Todos los cursos se impartirán de 16:15 a 18.30 horas – y podrán verse en diferido durante 48 horas " yo en ese horario casi imposible, ¿Alguien sabe como se pueden ver en diferido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.