Jordi_Nadal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Por favor criticarme para que pueda mejorar, pero tener en cuenta que estoy empezado en este mundo. Nikon D5100 Objetivo 55-200 (kit) Distancia focal 75 mm f/ 4,5 Exposición 3s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Parece que reducirla a 200k para poderla enviar no le ha sentado nada bien!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola. Le veo bien por planteamiento y medición de luz, y coincido con Jordi en que la reducción penaliza la nitidez. Por mi parte habría llevado el edificio al 1/3 izquierdo que no tiene especial interés y evitaría tanto cable visible. El sensor de la 5100 es muy bueno, el mismo que la 7000, y se le puede sacar mucho partido, en iso p.e. se puede bajar hasta unos 800 sin pérdida apreciable; lo que no sé es el punto dulce del 55/200 (el 18/55, p.e. lo tiene tanto en 18 como en 35), pero puedes buscarlo en cualquier pg. de puebas (a mí me gusta bastante lenstip, aunque no sé si tiene la de ese en concreto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola José M., Muchas gracias por tu comentario porque estoy empezando y de todos vosotros aprendo. De hecho esta foto la hice con el 55-200 pero no suelo utilizar nunca este objetivo porque nunca obtengo buenos resultados. Te agradezco el comentario sobre el encuadre. Lo tendré en cuenta y lo pondré en práctica. Si tienes tiempo y ganas, mirate la que he puesto en el apartado de Fauna y flora doméstica... a ver que me puedes decir. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Prueba a subirla con enlace desde Flick, la foto tal y como esta es casi incomentable, banding/pixeles...compositivamente no agraciada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Prueba a subirla con enlace desde Flick, la foto tal y como esta es casi incomentable, banding/pixeles...compositivamente no agraciada. G Gracias Glorito. Hace poco que estoy en esto de la foto e intento "imitar" las fotos que veo por aquí, pero una cosa es intentarlo y otra es conseguirlo.... pero no decaigo!!! Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Prueba a subirla con enlace desde Flick, la foto tal y como esta es casi incomentable, banding/pixeles...compositivamente no agraciada. G Glorito, "subirla con enlace desde Flick" a que te refieres? A poner la url de flick aquí? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Glorito, "subirla con enlace desde Flick" a que te refieres? A poner la url de flick aquí? Gracias Si claro, incluso hay un tutorial. Pega en el link la opcion compartir, en BBcode con un tamaño medio/grande G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola. Le veo bien por planteamiento y medición de luz, y coincido con Jordi en que la reducción penaliza la nitidez. Por mi parte habría llevado el edificio al 1/3 izquierdo que no tiene especial interés y evitaría tanto cable visible. El sensor de la 5100 es muy bueno, el mismo que la 7000, y se le puede sacar mucho partido, en iso p.e. se puede bajar hasta unos 800 sin pérdida apreciable; lo que no sé es el punto dulce del 55/200 (el 18/55, p.e. lo tiene tanto en 18 como en 35), pero puedes buscarlo en cualquier pg. de puebas (a mí me gusta bastante lenstip, aunque no sé si tiene la de ese en concreto). Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas